Mirá fútbol gordo.
No es ogt, era mucho más goleador Giménez y encima más barato
Ascacibar…
si, ya lo traen
toma asiento y espera
para mi es ascacibar o alan rodríguez de Argentinos el que va a venir
Seguro no lo traigan pero yo creo que es a quien hay que ir a buscar y de carrillo pienso lo mísmo, en la sudamericana de 2014 cuando jugamos con ensuciantes me di cuenta que ese tipo tiene unas cualidades técnicas terribles. Creo que es hincha de voka y no se que tantas ganas de venir tendrá, pero un llamadito del comuñe creo yo que no podría faltar por ninguno de los dos, lástima que los dos pertenecen al mísmo equipo y no se que tantas intenciones puede tener verón de largarlos pero bueno de eso se trata, de mover voluntades con guita…
Hay alguna duda que si Bareiro iba a boca, ayer metía dos goles y clasificaban?
Gelp a nosotros fija que nos pedia 8 palos minimo x Dominguez y lo regalaron x 5. Desp nosotros regalando a jugadores como peña x pancho y la coca.
NACIONAL abrió conversaciones por NICOLÁS FONSECA y River está dispuesto a VENDERLO.
Me mire el plantel de todos los equipos de primera
Es una lagrima el futbol argentino
Sacando a Racing y Boca, no hay un solo jugador que traeria a River. Creo que si hay que decir 1 si o si, elegiria a Matias Abaldo, solo porque es rapido y picante
Hacelo nacional hacelo nos quitamos una piedra de encima
No de nuevo decía…
por? qué puso?
Decí lo tuyo, así bajamos el humo porque ya cansa lo de James.
Anda prendiendo el Buquebus.
NO VIENE NADIE!! ahora se vienen las salidas de falopas…
En la nota claramente dice cerca de rayo Vallecano.
Hoy en Tyc la charla era "River trae otro bombazo o se retira del mercado’ ahora yo me preguntó, si se pudiese solo del fútbol local realmente no hay ningún bombazo. Entonces dieron a entender que hasta el 6 se puede incorporar de cualquier liga no solo del fútbol local.
perdón leí una noticia vieja en la que encima su fuente era el pelado Bostese. Merezco ban