Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Mirá fútbol gordo.

2 Me gusta

No es ogt, era mucho más goleador Giménez y encima más barato

2 Me gusta

Ascacibar…

2 Me gusta

si, ya lo traen
toma asiento y espera

para mi es ascacibar o alan rodríguez de Argentinos el que va a venir

1 me gusta

Seguro no lo traigan pero yo creo que es a quien hay que ir a buscar y de carrillo pienso lo mísmo, en la sudamericana de 2014 cuando jugamos con ensuciantes me di cuenta que ese tipo tiene unas cualidades técnicas terribles. Creo que es hincha de voka y no se que tantas ganas de venir tendrá, pero un llamadito del comuñe creo yo que no podría faltar por ninguno de los dos, lástima que los dos pertenecen al mísmo equipo y no se que tantas intenciones puede tener verón de largarlos pero bueno de eso se trata, de mover voluntades con guita…

1 me gusta

Hay alguna duda que si Bareiro iba a boca, ayer metía dos goles y clasificaban?

3 Me gusta

Gelp a nosotros fija que nos pedia 8 palos minimo x Dominguez y lo regalaron x 5. Desp nosotros regalando a jugadores como peña x pancho y la coca.

1 me gusta

🚨🇺🇾 NACIONAL abrió conversaciones por NICOLÁS FONSECA y River está dispuesto a VENDERLO.

26 Me gusta

Arriba el bolso y lo champione vo

16 Me gusta

Me mire el plantel de todos los equipos de primera
Es una lagrima el futbol argentino

Sacando a Racing y Boca, no hay un solo jugador que traeria a River. Creo que si hay que decir 1 si o si, elegiria a Matias Abaldo, solo porque es rapido y picante

2 Me gusta

Hacelo nacional hacelo nos quitamos una piedra de encima

3 Me gusta

No de nuevo decía…

4 Me gusta

por? qué puso?

Decí lo tuyo, así bajamos el humo porque ya cansa lo de James.

2 Me gusta

Anda prendiendo el Buquebus.

1 me gusta

NO VIENE NADIE!! ahora se vienen las salidas de falopas…

4 Me gusta

En la nota claramente dice cerca de rayo Vallecano.

Hoy en Tyc la charla era "River trae otro bombazo o se retira del mercado’ ahora yo me preguntó, si se pudiese solo del fútbol local realmente no hay ningún bombazo. Entonces dieron a entender que hasta el 6 se puede incorporar de cualquier liga no solo del fútbol local.

perdón leí una noticia vieja en la que encima su fuente era el pelado Bostese. Merezco ban