Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Mi profesor era Centra, Centra estaba en la Oral Deportiva con Caimi. Yo tengo fuente directa pero no la consulto

2 Me gusta

no me sorprende para nada lo q de estos payasos / pseudo periodistas.
digo siempre lo mismo. estos tipos son vagos, no laburan ni se enteran de nada, y más importante, dicen lo q quieren q digan.

y por otro lado, no pueden ser menos q lo q cualquier NN anda circulando por X. imaginemos el jefe de Yarroch diciendo = che pedazo de deforme, hasta AleParrilla anticipó q a River llega Messi, si hoy pasa vs Tallares.

Entonces estos larvas dicen siempre en potencial, por las dudas, sin dar nombres, q se esta manejando con cautela tal o cual puesto bla bla bla

Eso que puse fue cuando se decía que ni con los libres extranjeros se podía (lo decía el burro de Castillo), de todas maneras el jugador tiene que haber quedado libre antes del 22 agosto.

Confirmado que lee el florito

8 Me gusta

Bueno. La tiro acá porque sé que el mensaje se va a perder y no va a llegar a x. A Gallardo le interesa muchísimo Marcelino Moreno.

Es muy fuerte esto, es como que cambiar las reglas, pero solamente pero solamente para que salgamos a pagar cualquier estupidez por la falopa local.

1 me gusta

A los mensajes editados le aparece un cosito naranja

1 me gusta

El forista que menos partidos ve , kj

4 Me gusta

Jajajaja tapa de diario dijeron pero ese ni tapa de empanada es :joy:

3 Me gusta

Tapenlo con diarios quisieron decir.

2 Me gusta

3 Me gusta

que bueno seria trae a velasco , asi vemos como los bostas le tiran un termo a matelme

1 me gusta

Galarza por 3 palos es un regalo, igualmente es un cabeza de termo

3 Me gusta

Jaja dependemos de la info de Cara de Música. Anello ya se lava las manos…

1 me gusta

Cuáles fueron tus últimos tuits?

@Lith1um

Debe estar contento Romáaaaaan…

12 Me gusta

Siuuuu

1 me gusta

La puta que los parii, la puta que los parko me voy, me van a volver locooo ahhhhhhh

1 me gusta

Talleres ya se reforzo pensando en Colo Colo, muy bien.

19 Me gusta