Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ya firmó Ruud Gullit?

Miren miren que locuraaaaaa

MIREN MIREN QUE EMOCIOOOOON
:bomb::bomb::bomb:

2 Me gusta

o por el contrario, podría interpretarse como q el tipo enterado del run run q se armó con esta noticia, diga y responda con esa risita un “jaja me da mucha gracia esto q se anda diciendo…” que se yo

2 Me gusta

la cuenta gabyanello de twitter es de el de verdad? porque no para de poner pelotudeces. para mi la maneja @Mrbuzz

4 Me gusta

Estan las capturas sin edicion. Es muy grave la acusacion que haces.

1 me gusta

Tienen que limpiar a Pirez primero antes

Sí, es poco convincente como lo dijo. Encima como que trató de rajar a la pregunta lo más rápido posible. Hace falta un Franco Pisso acá en el foro que lea lenguaje corporal kjj

1 me gusta

Nunca le dije nada

1 me gusta

24-7

2 Me gusta

Lo raro es que no diga categoricamente “River ya se retiro del mercado de pases”

O sea si no es James algo mas hay.

5 Me gusta

Y acá tampoco? Ojo que el chad seguro tiene cuenta en el foro :grimacing:

1 me gusta

Se viene? 5.8 + 1 kjjj

2 Me gusta

Yarroch en la radio hoy volvio a mencionar “refuerzo tapa de diario” para mañana. Pero sin nombre.

3 Me gusta

No te creas, si podes traer libre eso incluye a jugadores como James, de todas formas, así vayas a comprar al exterior se puede negociar con el jugador para que arregle la libertad de acción con su Club y después resarcirlo como a Acuña.

No deja de ser un mamarracho, pero algún vericueto se puede encontrar.

3 Me gusta

¿Será muy caro Marcelino Moreno?
¿Y si les dimos a Biafore para quedar como buenos amigos y después nos dan a Marcelino? ¿Y si nace una amistad inquebrantable entre el River Plate y el Atlético Lanús?

Marcelino Moreno? Despues de la bomba que va venir, me deprime leer eso.

6 Me gusta

Talleres negociando por Galarza. Lastima que es muy bostero, era para traerlo.

Dallas quiere 8 palos por el 80%

el consejo del mate que vendió a anselsimio en como 18 no quiere poner la guita y encima se ofenden que dallas los saco cagando.

1 me gusta

Algo sabe :sunglasses:

1 me gusta

Y como puedo comprobar que no tienen edición?