Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Vos confia

1 me gusta

Le dieron alguna señal a los cordobeses que hoy nos van a cagar y pasan ellos, que ahora cerraron a este jugador de golpe???

14 Me gusta

al triste se le cayó el rotísimo Velasco (esperemos q NO VENGA A RIVER) y Galarzo q lo buscaron mucho, termina firmando con Talleres, creo q Genk su equipo, se hartaron de los manejos de los materos e incluso bajaron la cifra con Fassi. debe estar como loca momian

4 Me gusta

Ojo, tenés razón… GUARDIA ALTA.

2 Me gusta

Guardia recontra alta porque el presidente de talleres es alto mafioso…
Si los árbitros nos cagan, no pueden salir ilesos de la cancha, ojo a todos eso…

8 Me gusta

Hola, yo estoy disponible, muero por jugar en River, estoy libre y voy por 5 partidos aunque sea!

12 Me gusta

Talleres tiene dos Portillo, un Portilla y un Mantilla, y ahora va a tener a dos Matías Galarza. Es inaudito, ¿qué les pasa?

5 Me gusta

Es estadista Fassi. Por probalidad, va a salir un Portillo o un Galarza que la va a romper, así que va a contratar a todos los que tengan ese apellido.

Cómo nosotros con los Martinez en su momento kjj

5 Me gusta

Los bosteros estuvieron 1 mes negociando por ese galarza y talleres lo cerró en 2 días kjjj

5 Me gusta

Matelme se habrá puesto prepotente.

1 me gusta

nos van a ganar la supercopa de octubre

1 me gusta

Y si lpmmmm

IMG-20240820-WA0125

19 Me gusta

Chadnello boludeando a todo TuRiver parte 27

4 Me gusta

Ban viejo, se me pusieron los huevos de corbata por un microsegundo

7 Me gusta

Por eso te puse que es la pagina mercenaria desastrozos es poco, se equivocan en la redacción de más del 50% de las notas te diría…

2 Me gusta

Una pregunta A QUE PUTA HORA SE HACE EL ANUNCIO DE LA :bomb:???

:bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

3 Me gusta

Puros rt prácticamente

Putelme debe estar como loca histérica mientras lo consuelan abajo Azzaro y el gordo Sarnoza chocándose las cabezas por frentearle el pupo

1 me gusta

Se dice que dsp del partido o mañana a la mañana

1 me gusta

Depende de lo que pase con el partido, si es positivo a partir de que termina en adelante, te sirve la respuesta…