Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Dijo algo del mercado de pases el pelado voldemort? Que River ya se retira?

capture

26 Me gusta

Hoy hay partido. No va a haber nada de refuerzos. Y esta bien

Hay que ganar hoy como sea, sino es todo al pedo.

24 Me gusta

Es una estupidez dejar ir a este peña biafore, hay que rajar a la mierda a kranevitter y próximamente a aliendro. Fonseca deberia estar siendo sacrificado en un matadero.

8 Me gusta

A Peña lo usas y ganas mínimo 5, es un de propósito vender el 50% a 1,5m

2 Me gusta

Absolutamente nadie sabe UN CARAJO y el que sí va a cerrar totalmente el culo hasta eliminar a Talleres por la Copa Libertadores por obvias razones (que no suceda de nuevo con Luis Suárez).

1 me gusta

Cuantas hs quedan?

1 me gusta

No hay chances que Gallardo no pida un volante de creación, de hecho varios periodistas dijeron que el primero que pidió fue Almiron ( o algún otro de ese estilo de jerarquía) y después a Pezzella, Bustos, Meza… para mí lo de Acuña la vio solo el y se tiró a la pileta, por suerte se dió. Así que alguno más debe haber apalabrado, después que quedemos afuera hoy, o pasemos y no den los tiempos es otra cosa.

Quiero creer que el plan es darle más lugar a Gimenez, el 5 de la Reserva, y por eso sacan a Peña además de a Fonseca.

Y lo mismo con Zabala y Boselli.

:open_umbrella:

28 Me gusta

Responde todo con esas cabras jajaja.

18 Me gusta

Trabaje en la mañana y llego acá y tengo por leer 800 mensajes, yo este garron no me lo como, algún gordo alergico a agarrar la pala me podría decir si paso algo interesante? Te estoy viendo a vos @shadergol

1 me gusta

Che recién veo lo de Brito. El tipo tiró una risa pícara, no puso cara de “de qué carajo me hablas”…para mi algo hay.

6 Me gusta

Le pedís opinión a shadergol? te va a decir que Messi y Neymar están viniendo en un avión privado desde Miami. Mañana hay un doble turno en la clínica Rossi, HAY QUE CREER!

3 Me gusta

Me dicen que el number one y si viene hay que cerrar el estadio es Manuel Neuer

1 me gusta

jugale igual saca, para mi tenes las de ganar

2 Me gusta

Al final con la guita de Villagra traiamos a Pellistri y Benja Dominguez, a ambos!

1 me gusta

Brito cuando le preguntaron por James

image

13 Me gusta

Villagra salio 6 palos, es falso lo de los 10 o 12.

Bueno eso espero, por que un volante que costo + 10 millones hoy tendria que ser titularisimo.