Detras del humo no se ve, no no se veee
Mira quien habla, el q desde ayer junto con Fanático está pelotudeando a medio foro.
Es la pagina mercenaria que pretendés? Jqjajaja
Zafas porque no puedo largar data ahora
Cristiano hoy sienta en el banco a Borja?
Lo debatimos después del corte.
Esa data
Esta entre nosotros?
No, si estaria entre ustedes ya la sabrian, forro.
Ni después tampoco
Si quedamos afuera vas a decir q no tiene sentido decirlo xq no viene, y si pasamos vas a decir q no dieron los tiempos x el cierre del libro de pases y q tampoco lo vas a decir. Ya sea xq no tiene sentido xq no viene o xq hay chances de q venga para el Mundial de Clubes y no queres quemarlo/mufarlo vas a encontrar la excusa para no decir nada.
Interpretaste lo mismo? Pensé que me faltó co.presion lectora. No pueden dar tan mal una noticia
Lo voy a decir pase lo que pase
Las apuestas se hacen al momento que es eso de aceptar 24 horas después
Lo único que ANELLO es pasar hoy a Talleres, no quiero entrar más a este th la puta madre. Hay mucho para perder y mucho para ganar, no hay grises… A todo o nada hoy
No proyectes en mi tus necesidades sexuales
Igual creo que en diciembre van a volver a sonar Almiron y sobre todo Ocampos.
La data se larga antes no después cuando poder editar un chat
Que estemos manija es culpa de GROVA que tiro que venia un refuerzo para cerrar el estadio y que iba hacer mucho mas ruido que Acuña.
Hay que re putearlo por vendehumo hijo de puta.
Eran los términos.
Pero dejemos ahí Maturdi. Vos y yo la vamos muy bien y esto ya es historia. No tiene importancia. Nadie sabía nada. Los que tienen responsabilidad directa son los periodistas que salen en medios a dar bombazos para ganar Rating.
En el caso Colombiano, el que la embarró duro fue Adrián Magnoli. El tipo es figura de la TV aquí, trabaja para Direct TV y vive aquí. No lo hizo de mala fe, simplemente le tiraron algo para generar un rumor y el tipo cayó. Pienso yo al menos
Anello fue peor porque tiro 5 nombres.