Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Detras del humo no se ve, no no se veee :notes::notes:

1 me gusta

Mira quien habla, el q desde ayer junto con Fanático está pelotudeando a medio foro.

11 Me gusta

Es la pagina mercenaria que pretendés? Jqjajaja

1 me gusta

Zafas porque no puedo largar data ahora

2 Me gusta

Cristiano hoy sienta en el banco a Borja?

Lo debatimos después del corte.

2 Me gusta

Esa data

Esta entre nosotros?

1 me gusta

No, si estaria entre ustedes ya la sabrian, forro.

3 Me gusta

Ni después tampoco

Si quedamos afuera vas a decir q no tiene sentido decirlo xq no viene, y si pasamos vas a decir q no dieron los tiempos x el cierre del libro de pases y q tampoco lo vas a decir. Ya sea xq no tiene sentido xq no viene o xq hay chances de q venga para el Mundial de Clubes y no queres quemarlo/mufarlo vas a encontrar la excusa para no decir nada.

1 me gusta

Interpretaste lo mismo? Pensé que me faltó co.presion lectora. No pueden dar tan mal una noticia

Lo voy a decir pase lo que pase

2 Me gusta

image

1 me gusta

Las apuestas se hacen al momento que es eso de aceptar 24 horas después

3 Me gusta

Lo único que ANELLO es pasar hoy a Talleres, no quiero entrar más a este th la puta madre. Hay mucho para perder y mucho para ganar, no hay grises… A todo o nada hoy

13 Me gusta

No proyectes en mi tus necesidades sexuales

1 me gusta

Igual creo que en diciembre van a volver a sonar Almiron y sobre todo Ocampos.

1 me gusta

La data se larga antes no después cuando poder editar un chat

Que estemos manija es culpa de GROVA que tiro que venia un refuerzo para cerrar el estadio y que iba hacer mucho mas ruido que Acuña.

Hay que re putearlo por vendehumo hijo de puta.

9 Me gusta

Eran los términos.
Pero dejemos ahí Maturdi. Vos y yo la vamos muy bien y esto ya es historia. No tiene importancia. Nadie sabía nada. Los que tienen responsabilidad directa son los periodistas que salen en medios a dar bombazos para ganar Rating.
En el caso Colombiano, el que la embarró duro fue Adrián Magnoli. El tipo es figura de la TV aquí, trabaja para Direct TV y vive aquí. No lo hizo de mala fe, simplemente le tiraron algo para generar un rumor y el tipo cayó. Pienso yo al menos

3 Me gusta

Anello fue peor porque tiro 5 nombres.