Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Creo que extendieron unos días mas nose si es viejo eso…

Solo para jugadores del fútbol local

Ok listo, no pasa nada mantengamos la paz y concentración para que hoy se clasifique River.
Ya fueron al chino a comprar provisiones para ir a la cancha y/o verlo desde casa? Vamooooossssss arrribaaaaaa

1 me gusta

No @Mec-River86 es un viejo amigo. Hablo respetuosamente siempre con el, no nos vamos a pelear.

1 me gusta

Hoy hay que ganarrr vamos el Millo.

Olvidénse de eso de que si es libre puede venir

Van a prohibirlo solo porque está River

1 me gusta

Todo marcha segun lo pactado.

4 Me gusta
3 Me gusta

La extensión es para libres o no. Pero hay que ver si es verdad

Te enojaste porque lo bardee a Anello diciendo que lo orinó Distasio o Gil Gagarro. :sweat_smile:
Si te hace mal al alma leer mensajes negativos, te recomiendo que no entres a TuRiver, porque al ser un foro vas a leer de todo. Porque hay mensajes positivos y negativos de TODOS, pero parece que estas obsesionado solamente con los negativos de mi parte. Otros bardean peor y te haces el boludo, pero bueno, la obsesión tal vez te ciega.

:pray:

Jajaja la que te pario vooossssss jaajjaak

1 me gusta

Ya fue hermano. No te enrosques más con el tema ya está jajaja
Ya me olvidé todo.

1 me gusta

La verdad que lo de river es un papelon, al margen del muy buen mdp post gallardo, que fue mas una reacción politica que otra cosa. No se puede improvisar tanto, ojala esto tenga un final feliz. Pero si no se da, hay que putear a toda la dirigencia, sobre todo al sojero y a yatescoli, los grandes artifices de que demichelis haya podido traer refuerzos de mierda y comerle la pretemporada a gallardo.

4 Me gusta

Cortenlaaaaaaaaa jajakakaka hagan como la bandera “Cumbia, Cerveza y River”

Vengo a ver que paso con los supuestos refuerzos y estan discutiendo que es y que no es domar.

Fondo de la olla

2 Me gusta

Los periodistas todos pero todos lo único que pueden domar es la japi del comuñe…

Dinho estás ecribiendo la biblia hermano jajajaj

2 Me gusta

Che, ahí leí el comunicado de la extensión del mercado de pases

Para mí, la fuente que informa a grova no sabe nada

Literalmente ahí dice que se extiende para jugadores del futbol local y extranjero tomando en cuenta que otros mercados siguen abiertos

Por lo tanto se debería poder seguir incorporando hasta el 6/9 , salvo que manden otro comunicado modificando de nuevo

2 Me gusta

Brito debe llevarse su parte también por darle rienda suelta al inutil de lacranian sobre todo…

cómo les gusta exagerar eh, hablar de papelón porque hay que arreglar un plantel que quedó deforme…
hay un dt nuevo, jugadores que no pidió, varios nuevos titulaes, es lógico que haya limpieza, tampoco los van a mandar a guantánamo, esperen y vemos que pasa
papelón es perder los partidos que perdió demichelis, no esto, cálmense un toque