A mi no me interesa defender a ningún periodista porque para mi son todos la mísma mierda solo que por decir una cosa a algunos les convendrá decir la verdad y a otros no, pero siempre con intereses creados, por amor a River ninguno…
Mientras no lo haga de mala fe el puede opinar como se le canta que se yo, tampoco podemos enojarnos por eso…
Tengo la teoría de que es Navarro o Córtese el tipo sino por qué marcaría con tanta alegría?
Maestro, estás muy metido con la postividad y la energía, te hace mal leer cosas negativas. No te tiene que afectar tanto, en la vida te van a pasar cosas buenas y malas, es natural.
Esto es un foro y hablamos boludeces, si me leyeras notarias que le digo a Anello que es un fenómeno como un vende humo, le pego cuando erra y le tiro flores cuando acierta. Es un periodista hincha de boca que está loquisimo y nos hace reír, no entiendo que te molesta que lo bardee.
NAMASTE
Nah no deliremos, a esos tipos ni les importa lo que nosotros pensamos, a ellos los mandan como robotitos a decir A, van dicen A y punto se termina ahí, para que se van a meter acá a hacer calentar a la gente, no tiene sentido…
Pensé que pedías por quién se la movió. Jajaj
Eso fué para mi?
Bueno confirmado que fue peña quien se quiere ir
Yo no lo vendería, creo así desde acá sin ver nada que el comuñe lo puede mejorar, pero si se quiere ir no lo podés atar, el tipo en teoría debe estar sufriendl por todos lados, es hincha de River y está jugando para el orto…
Si tenés que poner cuál se la movió,no te van a alcanzar los límites del post para nombrarlos, jajajajaja…
Debe tener esa pendeja para estar donde está, más puestas de espalda que kardashian y más casting de sábanas que las minas de PlayBoy…
Me parece que quedar afuera de la lista de la copa fue un shock para él, por más que pueda volver en un posible cuartos.
Quienes son el 3 y el 5 de la reserva?
UN PAPELON LO DE LA DIRIGENCIA DE RIVER CORTANDO A PEÑA Y GATTONI CARBONI…MANCHAN A RIVER NUNCA VISTO TRAER JUGADORES PARA DESPUES LARGARLOS. ES INSOLITOOOOOOOOOo, ES EL PAPELON MAS GRANDE QUE VI DE RIVER
Pero bardealo con otra cosa no con lo de River.
Capaz por eso lo atacas jajaja
Pero parece otra cosa
Igual no hay drama. No me banco a navarro y los otros periodistas
Capaz me salta la térmica un poquito cuando se trata de River. Si lo bardearas con otra cosa o con algo que no me importe me chupa un huevo.
Kante esta entrenando con la reserva porque no esta apto desde lo fisico para el futbol argentino, por ahora
Pero como sabemos que es la dirigencia, estas cosas salen a la luz con el tiempo, y si el pibe se quiere ir para ser titular? Lo tenés que dejar ir…
Si ganamos hoy y mañana o mismo está noche nos enteramos que teníamos un jugador top mundial cerrado y no pudimos por culpa del orco de Tapia hay que ir y prenderle fuego la casa con la morsa de Riachuelo que tiene de mujer adentro
No a vos no. Pero te hablaba a vos.
Forobardo por Anello, fondo de olla.