Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

che creo que extendieron el mercado de pases

1 me gusta

Capaz que si jajaa
Igual se me pasa enseguida todo. Sobre todo cuando explicaste la situación. Tampoco hiciste algo malo como para que te tome odio o algo asi
Es una boludes saludos y ganar hoy.

1 me gusta

Y pero dirigencialmente lo bancás y a 2 o 3 fechas de reiniciado lo hechás con el mercado de pases abierto es bastante desprolijo eh. Siempre digo lo mísmo a los dirigentes les encanta tirar de la cuerda y cuando se.corta salen corriendo como rata por tirante…

1 me gusta

Pasen videos de alan velazco

Se les cayó VelaASCO a los bosteros

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

6 Me gusta

Velasco debe estar cerrado posta, ya le rechazaron como 4 ofertas a matelme.

Yo prefiero a Benjamín Domínguez me parece…

1 me gusta

No me jodas… no traerlo en mi opinión se festeja loco…

Declaran instraferible a Velasco del Dalas jajajajaja lo que me estoy cagando de risa se quieren matar los bosteros jajajaja

6 Me gusta

de una, la dirigencia hizo casi todo mal
pero recién ahora empezaron a hacer algo bien, no me voy a poner a putear todavía, hay que ver qué pasa realmente, quién se va y cómo

1 me gusta

Rechazaron la oferta de bostita, se viene

1 me gusta

Eso no es buen augurio según mi visión, tiene pinta de clavo.y estaría fantástico que lo compre la mierda por todos los millones posibles…

Lo de Peña es un mensaje gente, regaló una pelota de amateur contra Huracán y el muñeco ya le hizo la cruz, le podría haber ganando al puntero en su primer partido si no era por la culpa de Peña, es normalito dejen de llorar. Y si me salen con que tenía que irse Fonseca, Gattoni, Carboni, Pirez, Funes Mori y otros antes que Peña es simple muchachos, por esos muertos no llegó ninguna oferta si no ya estarían en otro lado

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta que los comunicados los manda el organismo manejado por un mono como Chiqui Tapia. Van decidiendo sobre la marcha como se interpreta lo que ordenan.

3 Me gusta

Estoy preparandome para cagarme de risa con la venida de alan velazco

1 me gusta

Buuuuuuu si River no lo trae el pibito se corta la chota con una cuchara de madera…

Se cayo el pase de Velasco a boca?

Cierra el libro esta misma noche.

6 Me gusta

Dalas rechazo lo que ellos mismos pedían por Velasco, no sea cosa que Anello tenga razón y ya estaba cerrado en River.

Me estoy cagando de risa jajajajaja se quieren matar

6 Me gusta

Jajajaka otro verga mas jajaajjaaj

Se cayo lo de velazco a bosta…HAY CHANCES QUE VENGA ACA?

1 me gusta

En espn dicen que es “instransferible” según lo que declararon los clubs dueños del pase, fue como un baldazo de agua fria en boca tv

1 me gusta