No creo que Peña quiera irse sabiendo que la competencia son jugadores rotos y uno de sexualidad dudosa. Ni hablar que puede ser un gran doble 5 con Villagra.
Para mí es 100% decisión del muchacho, prueba de que volvió más Psycho y desquiciado que nunca.
Si es verdad llora @Mec-River86 que estaba contento con las malas noticias.
Ahora hay que ver si es verdad y ese boletín no es viejo o algo así ajajaj
al final lo de cristiano ronaldo no se hace no? por el tema de los tiempos digo.
Tapia negro de mierda y la puta que te pario
Pero flaco, que carajo decís? Si el tipo dice “Están diciendo boludeces, no va a venir nadie bomba” y finalmente no viene nadie, DOMÓ el que tuvo razón. Si llega a venir alguien fuerte, el que doma es Anello.
Es fácil la cosa, no hay que buscar excusas, el que tenga razón al final es el que doma. Hoy está domando Distasio. Todavía no terminó…
Ese muchacho creo que cree 100% en la mufa por eso creo yo que siempre sus comentarios acerca de ésto son de lo más bajón, no lo comparto pero lo entiendo.
No es por agredirte @Mec-River86 eh.
Para mi a Gallardo nunca le cerro Peña de 5, o al menos por un tema fisico no lo ve apto. Cuando lo hizo debutar jugaba de defensor central.
Vengo a tirar una opinion polemica pero yo me quedaria a Enzo Diaz hasta diciembre. Acuña tuvo muchas lesiones ultimamente e ir con Casco de suplente de un jugador asi es ub peligro
Yo a peña lo dejaria de suplente, pero la verdad es que tampoco es lo que pintan. Tiene buenas cosas pero no es un jugador que destaca y el tema lesiones lo complica. Es mas q fonseca y por eso lo dejaría pero no es el jugador que acá hablan.
Noo es así
Dijo algo obvio. No te diste cuenta que siempre tiran lo negativo la vana pegar es obvioo
Pero que mufa? Si ya está todo clarisimo, cierra el mercado el 22 y el resto es para el mercado local. Solo hay que ver si se confirma que los libres pueden ser extranjeros.
No tiene nada de polemico, ademas a Acuña lo podes usar en mitad de cancha
No se si es así, pero de serlo, River lo podría presentar antes de mañana a las 20hs, es una luz chiquitita al final del tunel, como dijo el muñeco, yo con él ELIJO CREER…
Por el humo que se viene vendiendo, River ya tiene a alguien cerrado y no importa que haga AFA, no se está diciendo nada para que el foco siga en el partido.
La otra alternativa es que con el huevo cerramos el mercado de pases con una formidable defensa para pelear la copa
si no sirve de 5, de central es un chiste. de central lo prefiero a chequeverri ahí
??? Doma el que tiene razón, porque yo puedo decir que viene Messi y después meto excusas. Esto es así, tendrá razón el que haya dicho lo que va a pasar, por más que sea más obvio o no.
Como sabés por ejemplo que todo lo que dice Anello por nombrar a alguno es verdad y despues por H por X o por B se cae. Lo de suarez fué así y lo reconoció el mísmo…
Demósle el beneficio de la duda si ya viene pegando algunas…
No vendan a enzo diaz y juguemos asi: ledesma; bustos, pezzella, chilote, enzo diaz; kranevitter, villagra; meza, james, acuña; borja.
Si vamos a depender dela rata chaqueña y del verde mastantuono no ganamos ni en pedo la copa y nose si llegamos a la final ni a semis.
dioss como está el foro. Imposible de seguir el ritmo. Es irse a laburar unas horas, volver y ver 300 mensajes
El flaco es raro. Se nota que es de River pero a veces se pasa de tirar comentarios negativos y demuestra que lo disfruta cuando no se da algo bueno (una cosa es ser cauto otra es cagarse de risa de un periodista que siempre nos tira alguna ilusión y no vive tirando pálidas, osea quédate callado no digaa que lo domaron sino parece otra cosa, que disfruto la doma). Debe ser un personaje y un poco la mufa que debe creer.
En síntesis una cosa es decir no viene tal y otra es decir jjajaa que boluda mirs como lo domaron, como si fuese cortese u otro periodista.