Alguien que lea el X de bostazone que ese ea el que tiene la papa de la AFA
Ya fue nos re cagaron, y no hablo de la AFA hablo de Patanian, Francescoli y Demichelis. A Gallardo había que llamarlo el 1 de julio, y hoy en vez de 4 jugadores, tendríamos al menos 7 jugadores top top, y no falopa que ahora no sabemos cómo mierda sacarnosla de encima, la cagada ya está hecha. Habrá que ponerla por Juanfer y Maravilla Martinez, es lo más discreto que podemos sacar acá. En diciembre si, si Gallardo pide a Mané y Bellingham se los tienen q traer si o si manga de corruptos.
Porqueeee, explicate mejorrr
Yo confío en que no quieren quemar al refuerzo top hasta que pasemos a Talleres y recién ahí filtrarlo y anunciarlo. Confío plenamente en eso.
Este burro termina siendo Tagliafico si va al Flamengo, basta de reforzar posibles rivales directos de copa.
No bueno… nos boludea el pasante @Alguien
En cierta parte tenés razón, pero con suarez el muñeco ya era el técnico y pasó lo mísmo… siempre especulan para no comerse el clavo de que cobre fortunas, son una verga los dirigentes…
Depende la camiseta que lleves puesta. Si sos de boca, Barracas o Riestra tenés hasta el 31/12 para traer cualquier refuerzo de donde quieras y si no te alcanza la guita te consiguen un crédito a tasa 0.
Cualquier otro club queda inhabilitado y sin la posibilidad de usar los refuerzos que hayan llegado en los últimos 3 mercado de pases.
Es Falopita.
Sin ánimos de tirar pálidas (porque después me tratan de bostero) no hay tiempo para eso mi hermano, como haces para anunciar a James o cualquier otro bien jugador del exterior hoy después de las 23.30h y a menos de 20 hrs del cierre del libro? Cómo mínimo ese jugador ya debería estar viajando para Argentina en este momento y ya se habría filtrado por todos lados, no hay chances, no hay tiempo, ya fue, al pedo se ilusionan.
Y si mas o menos viene por ahí…
Cierren esto hasta mañana.
Hay que pensar en hoy,
Solo importa una cosa, ganar.
Pero eso no es la resolución, la resolución son los dos puntos de abajo de eso.
Ya está, nos baitearon como los mejores. El último refuerzo bomba fue Acuña, tal vez puede llegar un falopa del fútbol local, pero nada más.
Sigue cerrando mañana los pases del exterior? Ya está cierren, hacen todo mal estos negros, siempre nivelando para abajo.
Además que equipo local te va a vender un jugador en literalmente mitad de torneo? GELP te pide las escrituras del Monumental por Benjamin Domínguez directamente.
Amigo nonse desanime, tengo fe de que algo bueno puede pasar, un tiro para la justicia como quien diría…
Cierren esto hasta la medianoche…
Entre la manija por el partido, no haber conseguido entradas y entrar cada 5 minutos acá voy a perder la cordura
Yo ya la perdí hace rato jajajaja
Si pasamos esta noche quiero ver esta noche a Anello haciendo el bailecito del meme que le hicieron acá en paños menores jajajajaj
Por favor dejen de mufarla con la frase “si pasamos…” , me va a dar un ataque entre la combinacion de manija y ansiedad.