Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Salario se hizo la revisión médica en la Rossi y luego lo compro el Leverkusen, tranquilamente la revisión ya debe estar y la firma puede ser digital.

1 me gusta

Perdón…

1 me gusta

Eso lo acepto Conmebol para el caso Meza. Pero para AFA hay que ver que te quiere reconocer el orco negro hijo de un vagon de putas africanas de Tapia.

1 me gusta

James esta libre…

1 me gusta

Lo que pasa que eso fue que ejecutó la clausula no fué de club a club no sé si cambia algo…

Afa tambien lo aceptó porque jugó versus virgasia

1 me gusta

Pero porque lo anotamos hace una semana apenas llego al pais, el libro cierra mañana.

y si con Carboni lo q hace es darle una mano a la CD de River?
che pedime al tomuer este así, se va tranqui de River q la gente está habñando pelotudeces, total en Mex quizá ande maso y sirva para venderlo desp a la 2da de Albania

No sé pero el comunicado ese aue circula si lees el último párrafo dice wue si lo inscribís tenés tiempo hasta el 6, eso entendí yo…

Pero si viene el Seven crees que viene con un transferencia? Imposible que River pague, es una rescisión de contrato y viene libre

Hay dos versiones, una que dice que hay tiempo para todos hasta el 6 y otra que dice que solo nacionales hasta el 6 y los extranjeros hasta mañana…

La realidad, es que nadie debe saber nada de cuando cierra o quien viene o quien pija se va… Lo mas sano es no darle bola a ninguna noticia de refuerzos o salidas y pensar nomas en el partido, y despues del mismo ahi si reventar twitter y el foro.

Básicamente lo de James puede esperar un par de semanas más porque está libre.

Cualquier otro refuerzo descartado, salvo el mediopelo de gimnasia

1 me gusta

No sé estoy desconcertadísimo con quien puede ser el tapado, tiraron tanto humo que mi brujula no para de dar vueltas…
De donde viene tanta buena onda?
Solo por haberlo dirigido un partido?

Lee en las 2 el último parrafo no le des bola a lo otro…

Bueno confirmado
tenemos dos semanas más por James o

1 me gusta

Yo no creo que a River se le caiga un refuerzo por falta de tiempo. Si va a venir alguien mas lo van a anunciar después de esta noche, y si no viene nadie es porque ya se retiraron del mercado. Tampoco me creo que tapia haga todo esto para perjudicarnos, mas alla de que es un bostero, es un tipo que está más allá de todo, su único amor es la guita y el poder y si river le pone algo de plata el negro te extiende el mercado hasta fin de año.

1 me gusta

Si coincido pero hay algo que estás omitiendo, que es que todos sus lacayos, los cuales le dan el poder quizás le digan cortale el chorro a River…
Yo no me fío de nadieee

2 Me gusta

Hacelo y me muero Brito

8 Me gusta

Será posible? Yo creo que a Kanté si le preguntan donde está Argentina en el globo terraqueo te señala el medio del pacífico…

8 Me gusta

Na es imposible pero soñar no cuesta nada kjj

1 me gusta