Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

La puta Fafabra, el 1.

1 me gusta

Ojo que esto puede ser para subirle el precio al pendejo. GELP está manejada por monos.

Pero la concha de la lora todos los dias cambian las reglas estos impresentables de la AFA. Imagino esto es para beneficiar a la bosta que debe querer cerrar mas refuerzos a lo que ven lo que trajo River… igual dependiendo como termine el partido a las 23:30, a las 23:31 la AFA es capaz de sacar una resolucion diciendo que el libro se cierra a las 00:00 horas.

Igual basta, a enfocar en el puto partido de hoy.

3 Me gusta

Jajaja anda a cagar, pero si en lo del mdp de la libertadores le erro al parecer…

Porque esto se va adecuando a las necesidades de bostita. No del resto de los equipos que figuran en la AFA.

4 Me gusta

Igual, que mierda puede cerrar bosta del fútbol local? No hay nada…

Loco hagamos una opinion formada acá en el foro al menos…
Cual carajo es la posta?

No hay nada en el MERCAdo local, así que el mercado está cerrado para nosotros. Cierren.

2 Me gusta

Jugador con club en el exterior es hasta mañana según dicen en ESPN
Los que no saben es los jugadores libres ( caso James, calculo que estos si podrían llegar hasta el 6 de septiembre )

Salidas del plantel al menos lo que marca ESPN

Subíabre, Solari, Ruberto
Peña, Fonseca
Boselli, Gattoni, Zabala, Carboni

El más avanzado hasta ahora es Peña.

Loco el Rodo era un nieto de putas pero wstas cosas no le pasaban, el Rodo al chiqui maffia le saca 35 vueltas, colorado llamalo al rodo pedile la receta la puta madreeee

6 Me gusta

Nuevo comunicado de AFA

“Todos los equipos pueden incorporar jugadores menos River Plate”

Ya blanqueen la situacion y listo.

22 Me gusta

Cada día se superan de impresentables los de AFA

5 Me gusta

Benja Domínguez

Extendieron hasta el 06/09.

Se ve que los muchachos no podían cerrar al descerebrado de VelAsco.

4 Me gusta

Hoy Tapia va a sacar otro comunicado " River no va a poder incorporar a NINGUN jugador…por dos años, arreglense con lo que tienen putitas JAJA"

3 Me gusta

Lo de Aquino es joda no?

Si no viene el tapado si pasamos deberían morir todos pero todos los que dijeron que si y los que no también… periodistas forros hijos de mil putas

No se porque lloran si a nosotros nos conviene

2 Me gusta

Pero la puta madre, como pasamos de CR7 a Equino???

2 Me gusta