Ahí están hablando en ESPN del mercado de pases y parece que lo están pasando en limpio. A ver si se logra entender un poco mejor porque es una ensalada esto.
Ni un poquito de humo con CR7? Malisimo
A todo esto, boca está a nada de cerrar a Benja Domínguez
Avísenle a Chadnello que mañana se cierra el libro de pases, la extensión es para el fútbol local jajaj, no sé cansa de pasar vergüenza ese tipo
Y la restriccion es por el TMS de FIFA segun esa comunicacion.
El libre me parece que no necesita TMS porque no es una transferencia. Pero no se la verdad, estoy tocando de oido
Porque somos el futbol Argentino y Atlas con medio socio tiene más poder que nosotros…
Nada más ni nada menos que por eso…
Es bueno Benjamín Domínguez pero si pasas de James al pibe de Gelp es como pasar de cogerte a Sol Pérez a tocarle una teta a Vicky Donda.
no quiere ir
Vaya armando el th del Milfon de la mujer CR7 , no avivo más
jajaja
Gente, esto es solo para los equipos chicos como Barracas puedan tener unos días más para vender algo, nada más, a River no le modifica nada.
El mercado para River se termina el jueves a las 20hs
Según Castillo para los libres también se cierra mañana.
Uds no lo ven desde la optica dle jugador, si el jugador no quiere ser la tercera opcion y quiere jugar, MG le esta dando la posibilidad. No todo es decision del DT. Ya de por si no esta en la lista de la Libertadores.
Castillo es un burro que no sabe nada @SLC_21 puede dar fe
Lo que es importante saber es si vendiendo al exterior podemos incluir un refuerzo proveniente del exterior. Eso es importante saberlo porque nos beneficia si se llegase a poder.
No, no se puede, mañana cierra el TMS y listo, solo merca local
Ya o dije, la peor ascociacion del futbol del mundo, El chiqui deberia encargarse solo de la seleccion, porque eso lo hace muy bien.
No, NADA. Se extiende el mercado para los equipos chicos que negocian con la falopa de acá.
Ya fue esto. Mañana vemos
Hay que ganar hoy
Dice Castillo que @SLC_21 no sabe ni papa.