Pobre Bareiro que hace dos semana lo anotaron para la copa y si pasamos lo van a sacar porque le dieron un dorsal Marketinero pero bueno todo sea por ver el the lats dance del Oberman
La mato anla jermu… jajaj está re cogestiblee…
Según Derrames parece que se va Sosladri y viene Benja Domínguez
Que pelotudo que es Castillo por favor, no sabe leer.
Benja dominguez sin decirlo lo dijo ayer anello, es el refuerzo que river ya tiene cerrado, pero no dijo que para ahora sino para enero, talleres lo quería para ya pero el jugador prefiere esperar a diciembre para venir a River…
Hacelo y me muero @Lith1um
Mmm tiene una pinta de estar editado eso. Fíjate que el 6 de septiembre está de otro color kjjj
No sé, está raro…
Mañana sale una resolución nueva en AFA.
“El mercado de pases se cierra cuando Boca contrate a Velasco.”
En todos los que pusieron acá esta de otro color no solo éste, si la AFA publicó eso así es una desprolijidad imoresionante…
Eso ea win win para River para mi eh
esta remarcado, nada mas. jajaja
El comunicado esta en la pagina de la AFA: https://assets1.afa.com.ar/torneo/Stefi/Boletin-Resoluciones-6542-(21-08-2024).pdf
Lee el alerta
Esta mañana decían en TyC que quería Gallardo a Benja Domínguez el próximo mercado de pases, que lo dieron a conocer al interés así se queda en Gimnasia y no se va a Talleres.
Pero si se extiende el mercado de pases y se va el burro de Solari puede que lo traigan antes. Hay que ver.
Parece que Brito lo adorno al orco Tapia para que extienda el MP
Si lees en la parte de abajo de todo el documento dice que si lo inscribis tenés tiempo hasta el 6 de septiembre venga de donde venga…
Entendí bien?
Según Anello, Velasco ya está cerrado para River, el triste ayer se hizo el boludo cuando le preguntaron por Velasco.
Mas allá que no me convence me cagaria de risa si viene a River y deja de garpe a los monos.
Y si gente, apareció la rúcula y se extendió el MDP
Me dicen que tuvo una noche loca con el servicio de @Harrison_Yates
Según mis fuentes, Brito se habría comunicado con 7apia y puesto sobre la mesa el nombre 7op por el que River negocia, 7apia se sorprendió al ver esto, y que puede dar mucho marke7ing a la liga, por lo que ex7endio la fecha dos semanas mas…
Ampliaremos…