Qie mierda es eso que está con letra de otro color, es una pelotudez pero disimulá un poco hermano, nonpuede ser tan evidente… parece como si lo hubieran cambiado recien eso…
Mamita lo que va a ser esta noche… TENEMOS QUE CLASIFICAR COMO SEA
Vos decís? No viene de arafue el jugador? No entiendo nada…
jaja si, pero mirandolo bien, lo remarcan para que quede claro.
Como sea, ahora si hay tiempo para convencer a Messi, Neymar y CR7.
Lo de Peña, si no lo queres, como dije en su momento, tenes que buscar venderlo a Mexico o USA y listo. No entiendo porque reforzar a equipos de tu propia liga, sobre todo dejarles un jugador con el que pueden tener un buen poder de venta al exterior. Espero que ahora que hay mas tiempo, puedan reorganizar mejor las cosas
Bueno gente, me preparo para que llegue la M-R-N
Messi-Ronaldo-Neymar
Anello no tiene excusas ahora…
Viene de arafue
Y entonces? Si viene de afuera no están diciendo que cierra mañana? No entiendo nada cual es la posta? Mamaaaa los periodistas ni dar una fecha bien puedennnn
Me marie viejo, tapía y la putísima madre que te parió. ¿Se modifica para traer refuerzos del exterior hasta el 30 de Agosto o 6 de Septiembre?
La bomba es un tal, me pongo de pie Cachete Oberman
Jsjsjsjjsjs igual para mi no va a venir nadie rutilante, pero está bueno ilusionarse
Ajajaa sos un verga eh
Estoy igual, no entiendo si cierra mañana 22 de hecho…
Cierra el 6/9 para todos los jugadores y para todo el mundo. Lo acaban de cambiar (otra vez)
Bueno quiero creer que ahora con la salida de peña, van a traer a Kanté o Valverde, no espero menos
Si esto es así y River pasa hoy quiero a los refuerzos tomandose el avión 1 hora después del partido loco sino otra vez no ahora es si pasamos a semis y es el cuento de la buena pipa…
Gio Lo Celso nuevo jugador de River.
Menos comprensión de texto que la feminazi de la mujer tiene castillo.
Pero es un jugador por cada uno que vendés no? Sería lo lógico… vendés a 1 podés traer a 1 del exterior, vendés 2 podés traer 2, es así?