Noooo ese clavo wue se lo lleven ellos nones nada barato… despues vamos a putear por poner 8 palos en el…
Yo creo q va a salir un nuevo comunicado próximamente…
“El libro de pases cerró el 22 de julio. Todos los jugadores contratados después de esa fecha deberán ser devueltos a su club de origen”.
“El mercado de pases se cierra cuando Fuguelme traiga algo”
Apreciado Sacapunta, no quiero hacerlo porque vos sos uno de los foristas más importantes aquí y dejarte afuera un mes y medio le perjudica al foro.
Acaso no ves que Pipe Sierra dejó instaldo en su cuenta lo que publicó ayer? Esto es (comillas)¡ "el entorno de James NIEGA todo. “Descartan contactos y negociaciones”!
Yo no arrugo, soy jugador y ayudo a los que no saben.
Proponéme una apuesta de dos días de BAN porque sos ludópata y te quiero controlar.
Depende donde esté libre.
Se suicidó @mrbuzz (recién se levanta a las 14 el mórbido)
El 9 de mayo abrio el mercado? Fua 4 meses una desprolijidad
Demochelis más cínico e hijo de puta no puede ser!
El pasante no lo quería para River, pero se lo lleva a mexico kjjjj.
De los casos más insólitos que recuerde.
Vos 7mb tenes el iphone 15 pro max con el bug del 7eclado
Tenia tantas ofertas que termino en Monterrey???
mamita
El mercado se extiende solo para jugadores del futbol local, jugadores libres (James), o si se vende alguien al exterior (ahí podes traer a cualquiera).
Lo acaban de decir en ESPN
Yo creo que no se sacaron de encima a fonseca xq iban a quedar MUY expuestos el trio de hijos de putas. Ya se lo sacan de encima a carboni y gatoni y si se sacan a fonseca ya es mucho. De ahi viene la mano.
No leyeron el comunicado sobre el mercado de pases que posteó el mafioso en Twitter?
‘Disfru7en, no 7ra7en de en7enderlo’.
Quien verga es el mafioso?
En México no tiene que decirle a Nacho que no juegue
Es bait.
Chiqui 7apia.
Con más razón el Muñeco lo tiene que fletar, y si no puede que juegue 0 minutos de aquí a fin de año.