Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ok

:rotating_light: Lanús le compra a river él 50% de la ficha de Felipe Peña Biafore y regresa al “granate”.

:information_source: @DamianAvillagra

Ya sabes como es el futbol argentino, Valentin Gomez no vino por la revisación y juega en Velez.

Al único que se le cree acá es al que filtra las camisetas después son todos baiteros

La de la serie con Inter es toda de Herrera, el negro jugaba de extremo por izquierda y Pirez marcaba por el y por Herrera

Jugó Casco de 4 ese partido…

igual, más allá de que yo no le vi jugar un partido bueno completo hasta ahora, digo tampoco veo que el pibe diga “me quedo a pelearla y demostrar que puedo”
si es cierto que Gallardo le dijo que no lo tiene en cuenta en vez de demostrar dice ok entonces me vuelvo al equipo mediocre, eso me dice mucho del jugador también

2 Me gusta

revisá el partido. al minuto 1 el grone en 3/4 de cancha le tiró la carrocería encima a Penales y a este energúmeno se lo comíó ahí mismo en 2 panes. Ya sabía él como GP quién iba a hacer lo q quería en los 180’ de la serie. mirale la carita al bostero en esa jugada desde el piso y vas a ver la cara de la eliminación de River.
no sirve tener a este cáncer en River. q juegue Nacho de 2 o Flanzini. pero nunca este HDRMP

1 me gusta

Bien Gallardito priorizando al T800 depresivo antes que a Peña, parece que sigue siendo el mismo imbécil de 2022

3 Me gusta

Es completamente entendible. El pibe quiere jugar, y es lo que necesita.

En esta, lo banco a Peña. Es preferible ser cabeza de ratón a cola de león. Si no, mira a Fonseca, no le importa cebar mates hasta fin de año con tal de estar tranquilito cobrando un sueldo en River. Asco me da la gente así…

pero son casos distintos, no te estoy diciendo que se quede haciendo la plancha, digo que se quede a demostrar que tiene nivel para jugar, que la rompa en los entrenamientos
Fonseca no es parámetro de nada, es un aborto de la matrix

3 Me gusta

Seguramente Gallardo no sea la clase de personas que te dice “bueno pero si decidis quedarte a pelearla me parece bien, por ahi me terminas haciendo cambiar de opinion”.

Es entendible que los primeros que suenen para irse a prestamo sean los mejor considerados. El resto de los clubes no son imbéciles tampoco.
Me parece bien que Boselli vaya a Estudiantes a prestamo, y lo de Peña, me apena un poco, pero tampoco es que el pibe haya tenido UN partido consagratorio para andar llorandolo.
A Pirez no lo va a querer nadie. Es de perfil alto, debe cobrar mucho, no es facil meterselo a cualquiera.

3 Me gusta

A mí no me gusta Peña, pero es mejor que Fonseca y que Kranevitter, más joven y con más potencial que ambos. Lo mismo pasa con Boselli, no creo que sea la gran cosa pero sí estoy seguro que es más que Pirez y que Funes Mori.

Es un error dar a préstamo y regalar jugadores mientras siguen las mismas momias de siempre.

6 Me gusta

Pero justamente, no se hizo su pase por una lesión en un estudio.

Cuando Alario vino, se comentó lo de su rodilla, pero se decidió seguir para adelante.

Entiendo tu punto, pero no es lo mismo.

bueno, ni idea, yo al contrario, no lo imagino tan cabeza dura que si ve que un tipo la rompe no lo pone porque ya decidió otra cosa
Si yo soy el flaco, y veo encima que la competencia es bastante berreta, me quedo a demostrar que tengo nivel para River

A priori está buenísimo porque puede potenciarse ahí, el tema es que no liberamos el cupo dandolo a préstamo a Argentina, lo que no nos termina de sacar un problema.

Sin liberar cupo, creo que Boselli es más importante en el plantel que prestándoselo a un competidor local.

Lo de Peña ya fue, pero entre Peña con 23 años y Aliendro con 33…

1 me gusta

Excelente. Pero el once lo arma el DT, no vos. Por ende, debe considerar por encima a Kranevitter.
No es un error dar a préstamo a jugadores con menor edad y que no vas a tener en cuenta. Les das rodaje, cosa que en tu plantel no podes aseguarle. Laws momias ya se irán. No podes resolver la desidia en una semana. Tranquilizate, Masche.

Si Bareirio va a seguir en River tienen que ir tramitando la ciudadanía para mí era cupo.
Después hay que sacarse urgente de encima a Fonseca.

Lo de Boselli lo banco a préstamo pero no lo vendería, me gustaría verlo antes en un club con rodaje constante para evaluar si sacarselo de encima o no.

TyC; restan mínimos detalles para que peña juegue en Lanús que compra el 50% del pase

Primer cagada del mercado de pases desde mi opinión.

7 Me gusta