Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Hacen todo mal en lugar de sacar a los lastres irrecuperables sacan a los pibes.

Saca a Pirez, Funes Momia, Casco, Enzo Díaz, Fonseca, Lanzini, Pity, Solari, etc

No a los pibes como Boselli o Peña, o a Gattoni q llegó hace 5 min.
De hecho Gattoni para ser tan burro como Pirez debería jugar mal todos los partidos durante 2 años para empezar a hablar.

5 Me gusta

Coincido, era Fonseca. No me parece un fenómeno Peña, pero tiene potencial y el sábado en el 2do tiempo fue de lo mejorcito.

Pero para Gallardo es mejor quedarse con Pirez y Funes Momia q se hacen los goles solos.

Coincidl, en esta no estoy con Gallardo, el sabrá mejor que nosotros lo que hace, pero a priori me parece una cagada sacarse de encima a Peña ( que ojo, no es Merlo )

Pero hay jugadores muy por delante para sacarse de encima antes que Peña.

1 me gusta

regalar dos clásicos y declarar que le gustaría jugar para los sucios.
es increíble que este sorete viviente siga en el club como si nada.

4 Me gusta

Es muy raro todo esto.
Por como se dieron las cosas me hace pensar que es el propio Peña que pide irse
No es el titular, pero por ahora lo puso de titular en 2 de los 4 partidos que jugamos con Gallardo. Eso para mi es que lo valora como jugador del plantel. No quedo en la copa porque habia otras prioridades, pero no es un jugador que Gallardo separo del plantel por burro.

Si se quiere ir, no hay nada que hacer la verdad

Eso si, Fonseca que se vaya de cualquier manera

5 Me gusta

Bueno, Peña también está cerca de ser un Cyborg jaja

El que vuelva a preguntar de quién están hablando, baneenlo por ciego kjjjjj

2 Me gusta

Peña sería un T1000, es ligamentoso el tema, no hay tornillos

4 Me gusta

La realidad es que nadie sabe nada porque del club no sale nada. Todo humo, por el momento. Las noticias posta van a salir de club a partir de las 11:30 PM de hoy.

1 me gusta

ojo con que la liga de quito elimine a varnús hoy ehhhh, se meten a peña en el orto estos hijos de puta

1 me gusta

Los trajo otro técnico y no conocemos los pormenores de la situación. Mirá a mi en su momento lo de chrstian Ferreira me llamó poderosamente la atención, digo loco este pibe metió un gol olímpico otro de tiro libre y nonse si no metió 2 más siendo un pibe y gallardo lo quiere largar, mi pregunta era que mierda pasa, con el tiempo salió a la luz que el pibe se cree batman…
Entonces es dificil juzgar una situación cuando nonse saben bien los pormenores, yo no creo que gallardo deje ir a un tipo que realmente el crea que le puede servir…

1 me gusta

Pero Fonseca tmb se va

y lo otro es lo obvio que dijo otro flaco acá a arriba, seguramente no es que consideren a Fonseca o GP encima de otros, pero los demás clubes no van a clavarse con gente que evidentemente no tiene nivel y encima salen caros para lo que son
La única sería rescindir el contrato, pero no lo van a hacer

Dicen que lo de Peña es 1,2 millones por el 50%.

Menos de lo que nos salio Fonseca…

1 me gusta

la diferencia es el vuelto del lacra de Ñoquienzo

1 me gusta

:rotating_light::bomb:ATENCION…

Mercado DE PASES FUTBOL LOCAL Y EXTERIOR ABIERTO HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE :rotating_light::bomb:

9 Me gusta

Hasta el 30 de Agosto para jugadores del exterior

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

9 Me gusta

volvieron todo para atras?

Brito le mando la guita para la gomina al orco tapia?

3 Me gusta

¿Al final se extiende si vendemos al exterior? Esto es importante que sea real, porque tenemos chance de vender al exterior y traer al supuesto tapado o James en caso de que ese humo tenga algo de real.