No a los pibes como Boselli o Peña, o a Gattoni q llegó hace 5 min.
De hecho Gattoni para ser tan burro como Pirez debería jugar mal todos los partidos durante 2 años para empezar a hablar.
Coincidl, en esta no estoy con Gallardo, el sabrá mejor que nosotros lo que hace, pero a priori me parece una cagada sacarse de encima a Peña ( que ojo, no es Merlo )
Pero hay jugadores muy por delante para sacarse de encima antes que Peña.
Es muy raro todo esto.
Por como se dieron las cosas me hace pensar que es el propio Peña que pide irse
No es el titular, pero por ahora lo puso de titular en 2 de los 4 partidos que jugamos con Gallardo. Eso para mi es que lo valora como jugador del plantel. No quedo en la copa porque habia otras prioridades, pero no es un jugador que Gallardo separo del plantel por burro.
La realidad es que nadie sabe nada porque del club no sale nada. Todo humo, por el momento. Las noticias posta van a salir de club a partir de las 11:30 PM de hoy.
Los trajo otro técnico y no conocemos los pormenores de la situación. Mirá a mi en su momento lo de chrstian Ferreira me llamó poderosamente la atención, digo loco este pibe metió un gol olímpico otro de tiro libre y nonse si no metió 2 más siendo un pibe y gallardo lo quiere largar, mi pregunta era que mierda pasa, con el tiempo salió a la luz que el pibe se cree batman…
Entonces es dificil juzgar una situación cuando nonse saben bien los pormenores, yo no creo que gallardo deje ir a un tipo que realmente el crea que le puede servir…
y lo otro es lo obvio que dijo otro flaco acá a arriba, seguramente no es que consideren a Fonseca o GP encima de otros, pero los demás clubes no van a clavarse con gente que evidentemente no tiene nivel y encima salen caros para lo que son
La única sería rescindir el contrato, pero no lo van a hacer
¿Al final se extiende si vendemos al exterior? Esto es importante que sea real, porque tenemos chance de vender al exterior y traer al supuesto tapado o James en caso de que ese humo tenga algo de real.