Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

y ahora que hago?? yo ya boque a todos los bosteros con que venian james, dybala, cr7 y neymar, como hago para explicarles que fui engañado por un cocainomano si que me gasten??? diooos, por que tuve que confiar en un cocainomanoooo, ya ni @Alguien tira su humo sobre neymar, se acabo todo, el glorioso carp, a dejado de sonreir…

8 Me gusta

A todos los hombres nos gustan los lady boys. Quién no fantasea día por medio con una delicada tailandeza de piel blanca, rasgos femeninos, mirada tímida, postura sumisa y labios calientes

27 horas.

1 me gusta

Sos parte de la quizas mas grande troleada, no? es troleada?

Hay que llegar a 21 de un mes que trae 31, se pone áspera la cosa

1 me gusta

Me parece muy raro desprendernos de jugadores que recién llegan. No están para sumar al menos en el torneo local?

Sacaron a Peña en su mejor momento de Lanús para tenerlo 3 semanas en River y volverlo a dar?

Gattoni en un partido ya es menos que GP que se mandó mil cagadas.

Carboni si parece jugador de otro deporte

5 Me gusta

A mi se me hace que fueron negociados 100% quw querés que te diga… gatonni debe estar todo roto, peña biafore ya lo descartó en su momento y por algo debe ser también y lo de carboni no hace falrñta explicación me parece…

2 Me gusta

tiene una doble explicacion

la primera es dar la señal, de todo lo mal que se estaba gestionando con los acomodados de manager que tenemos

y segundo tenes demasiado plantel para jugar solo torneo local? ya da por descartado q ala lista de libertadores no entran

2 Me gusta

Gonzalez pirez:
Penal vs boca que nos hace empatar el clasico
Error grosero contra argentinos jrs en el campeonato que peleabamos con Ramon
El error pelotudo que tuvo contra villa y perdimos el clasico
Otro error pelotudo otra vez con villa y que casco lo termina salvando en el clasico que ganamos con gol de borja
Sufre la vejacion de su vida contra el negro valencia, siendo el PEOR de la serie vs inter
Dejó sin marca a correa en el primer gol de estudiantes en la supercopa
CUARTO ERROR en el mata mata contra boca, perdiendo la marca de merentiel y regalando el tercer gol de ellos
Los verduleros de riestra lo hicieron pasar vergüenza

En serio se va a quedar este tipo que tiene un prontuario lleno de horrores? Dejense de joder viejo

21 Me gusta

26 horas :clock7:

2 Me gusta

Confirmado, el nuevo refuerzo de river es un reloj, primero acá, en tr
Sang marca el camino

5 Me gusta

el pepe Sang

3 Me gusta

Gattoni roto no está, a lo sumo será más burro de lo que creíamos; a Gallardo le gustaba Peña, era titular hasta que se hace echar contra Talleres peleando el título.
De 5 quedará Kranevitter (el más incógnita, yo personalmente lo quiero), Villagra (el jugador a recuperar) y Aliendro (meh, aunque con jugadas como la pisada del otro día entre 3 son sexo).

Si jugás con doble 5, tenés que tener 4 volantes centrales.

Fonseca es el tipo e echar, liberando cupo.

Eso, sos un bocon.

Segun Anello Gattoni vino con las dos rodillas mal.

1 me gusta

Esto viene más arriba, es para mandarlos al frente a los dirigentes y al pasante.

1 me gusta

Es un papelón que no caiga Bocanián.

2 Me gusta

Al dia de hoy, no entiendo como Gonzalez Pirez sigue en River despues del papelon que le hizo pasar el gordo que jugaba de 9 en riestra

3 Me gusta

Si hubiera venido roto no pasa la revisión (o al menos salta), además jugó apenas llegó.

dale flaco, mandame una pista al MD aunque sea , y la direccion donde encontrarte para putearte por las dudas