Gente, no olvidemos que cara de música se comió a Silvina Escudero, respect.
El tema es que James espero hasta casi último momento para ver si lo llaman de un club de europa.
para vos también hay anellito querido, te vamos a buscar si el jueves no viene nadie
Vos rompé el chanchito que también te comés a Silvina, y si te alcanza a la hermana también. Hay goles que no son para festejar mucho.
Andá y busca a otro no puede ser james o nada…
Yo soy el mas confiable… NO VIENE NADIE.
Ojalá fuera así… ni eso. Sin decirlo dijo qué James ya se está mudando a Madrid
Epa, tiene data el tipo.
Te tiene entre la espada y la pared,que tal si buscaste a otro medio medio y James a último momento te da el si? No podés estar pagando por ambos o rechazar a James…está complicado.
Anello: “No soy de boca, no me interesa boca”
SI CLARO…
si no viene james me desaparezco del foro unos dias kjj
Y pero entonces volvemos a lo mísmo… es james o nada…
Dale la puta madre, arreglen con el orco nuca grasosa y extiendan hasta el 31, una vergüenza que hayan acortado el plazo
No viene nadie mas, vayan a dormir manga de vagos!
Jijazo, el mismo tipo que llamó a Scaloni burro en televisión abierta por no llevar a Benedetto al Mundial.
Esperemos que mañana sea una de esas noche épicas para seguir de largo hasta el mediodía.
Ya vendió ayer humo Anello y hoy pone el ventilador porque sabe que esto se terminó…
A aguantarse con lo que hay, gracias a los negocios turbios de Patanian y el Menzo…
Y…si,es el tema de tratar con estrellitas,por eso es complicado,si sale bien joya,tenés un jugador consagrado,de calidad y un marketing de la concha de la lora,si sale mal te quedas en bolas o salís a buscar lo que puedas el último día,es una apuesta.
Por eso digo le ponés las cartas arriba de la mesa, si le gusta bien y sino que pase el que sigue…