Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Gente, no olvidemos que cara de música se comió a Silvina Escudero, respect.

El tema es que James espero hasta casi último momento para ver si lo llaman de un club de europa.

1 me gusta

para vos también hay anellito querido, te vamos a buscar si el jueves no viene nadie

1 me gusta

Vos rompé el chanchito que también te comés a Silvina, y si te alcanza a la hermana también. Hay goles que no son para festejar mucho.

1 me gusta

Andá y busca a otro no puede ser james o nada…

Yo soy el mas confiable… NO VIENE NADIE.

6 Me gusta

Ojalá fuera así… ni eso. Sin decirlo dijo qué James ya se está mudando a Madrid

4 Me gusta

Epa, tiene data el tipo.

Te tiene entre la espada y la pared,que tal si buscaste a otro medio medio y James a último momento te da el si? No podés estar pagando por ambos o rechazar a James…está complicado.

Anello: “No soy de boca, no me interesa boca”

SI CLARO…

3 Me gusta

si no viene james me desaparezco del foro unos dias kjj

5 Me gusta

Y pero entonces volvemos a lo mísmo… es james o nada…

Dale la puta madre, arreglen con el orco nuca grasosa y extiendan hasta el 31, una vergüenza que hayan acortado el plazo

3 Me gusta

No viene nadie mas, vayan a dormir manga de vagos!

2 Me gusta

Jijazo, el mismo tipo que llamó a Scaloni burro en televisión abierta por no llevar a Benedetto al Mundial.

1 me gusta

Esperemos que mañana sea una de esas noche épicas para seguir de largo hasta el mediodía.

5 Me gusta

Ya vendió ayer humo Anello y hoy pone el ventilador porque sabe que esto se terminó…
A aguantarse con lo que hay, gracias a los negocios turbios de Patanian y el Menzo…

1 me gusta

Y…si,es el tema de tratar con estrellitas,por eso es complicado,si sale bien joya,tenés un jugador consagrado,de calidad y un marketing de la concha de la lora,si sale mal te quedas en bolas o salís a buscar lo que puedas el último día,es una apuesta.

1 me gusta

Por eso digo le ponés las cartas arriba de la mesa, si le gusta bien y sino que pase el que sigue…