Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No vino nadie más hijos de puta que vende humos

5 Me gusta

La unica tapa de diario va a ser haberles robado el falopa de Velasco a los bosteros ( si es que llegase a ser cierto ) nada más.

1 me gusta

Acaba de fallecer GAGANELLO

1 me gusta

Elijo creer que estamos en la misma situación que cuando iba a venir Suarez(si pasamos viene sino no)nada más que está vez no salieron a decir nada para que en caso de quedar arafue no quedar como boludos de nuevo.

2 Me gusta

Y vos también, ¿que carajo estabas haciendo?

1 me gusta

Ahora, sacan los descensos EN MEDIO de un torneo, y así mil mamarrachos más y peores, y no pueden dar 1 semana más para el mercado de pases? ojalá haya muchos lesionados en esta fecha del torneo en el finde, y que muchos clubes pidan que extiendan una semana más el mercado, cosa que no quedemos como que somos los únicos beneficiados y liguemos de rebote!

5 Me gusta

Suena chamuyo eso, es una linda excusa de Anello para decir que su info no era humo. Hay tweets de hace varios días informando lo del cierre del mercado.

7 Me gusta

Igual en Europa cierran refuerzos en el último día antes de que cierre el mercado, así que puro humo de q no traen porq no tenemos tiempo.

Cara de Música entra acá jajaja.

1 me gusta

bueno, lo mismo que suarez la situación de james

si nos volvemos a quemar con leche somos unos mogolicos y tienen que rodar cabezas

5 Me gusta

ahi dicen que leen el foro kjjjjjj

6 Me gusta

Ahi estan confirmando que leen los foros chadnello.

9 Me gusta

Listo, empezó a hablar de la mierda… matate merquero vende humo lcdtm

Y eso es obvio pero a mi me parece una pelotudez…
Si vos lo tenés desde antes el tipo se adapta y juega mejor lo que te da mas chances de no quedar afuera…
Los dirigentes no quieren traerlo porque sino te queda un contrato altísimo y no jugando por nada…
Pero loco alguna vez te la tenés que jugar…

Nos domo anello, no viene nadie!!! @Sacapunta

2 Me gusta

No, en este caso por más que pasemos NO VIENE NADIE @Sacapunta

1 me gusta

Anello dijo que Maldonado estaba vivo y había cruzado a Chile

7 Me gusta

El Robin de Cuchuflito, ese al que le dicen Cara de Música (?) tiene un usuario en este foro, se roba nuestros “conceptos” y se los lleva para que el otro se luzca. ¿Quién es? Hay que desenmascararlo.

1 me gusta

2 Me gusta

Y si NO VIENE NADIE.

8 Me gusta