Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

pidanle perdon a este chad que domo a merqueiro, NO VIENE NADIE
image

1 me gusta

Con lo que tenemos si pasamos a talleres y no viene nadie mas, va a ser difícil pelear está libertadores.

Ahí es cuando los dirigentes se tendrían que poner los pantalones ,porque estos hdps son así te van a tener a las vueltas hasta último momento.

1 me gusta

Puede venir alguien para jugar solamente la copa pero ch

Igual Gil Navarro es un hijo de puta que goza tirando malas noticias, al igual que Córtese…

4 Me gusta

Pero eso no quiere decir que no vengan en el próximo mercado de pases.

Hay intenciones y hay realidades.

y si el 90% de la audiencia esta aca

va a tirar que messi ronaldo y neymar venian si el mercado duraba 3 dias mas

1 me gusta

Si queremos anotar a alguien solo para copa como Schiavi a Estudiantes, puede ser despues del jueves?

Cortese te decía que estaba todo bien con demichelis

Ahora que se fue dice que River da ventajas contra todos porque hizo mal la pretemporada

1 me gusta

para mi la bomba es dario benedetto #elextranjero

Se debe poder, pero quien va a venir a jugar 5 partidos (como máximo) en todo el semestre

Para mi siempre fue humo lo de dybala almiron y esos pero lo de james es verdad y si hoy lo dio por caido es xq lo mandaron a decir eso para esperar el partido de mañana…

Por eso Anello decía que los de la AFA son unos forros por no cerrar el libro de pases una semana después de Europa, así los que no consiguen algo pueden venir a la Argentina y encima más barato.

3 Me gusta

Yo sigo caliente porque a Demichelis lo tenian que haber echado contra Riestra y hoy teniamos facil 4 refuerzos mas de jerarquía.

21 Me gusta

Muniain(?

2 Me gusta

si, y creo que puertas adentro esta corriendo sangre.

1 me gusta

No lo dio por caído para nada, pero que no es fácil.

Lo que dijo es que primero hay que pasar a Talleres, y después te queda un día más, que no es nada.

Sigan nombrando a Muniain, que cada vez que lo hacen se materializa un plato con polenta en mi mesa.

6 Me gusta

No solo eso, nos hubiésemos ahorrado un montón de guita de traer a falopas negociadas.

1 me gusta

Pero si venden a uno o dan a prestamo no es que te habilitan una semana mas?