Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Mañana NO puede atajar Sinmani, o corremos serios riesgos de ser la burla del país y del continente a esta hora, no jodás Gallardo, no dejés ningún detalle librado al azar

1 me gusta

Otra cosa que se debe decir es que Cuchuflito pegó la vuelta de Gallardo, la bomba de Suárez, la llegada de Acuña , el nacimiento de Cristo y la fórmula de la Esperidina, pero no se hace cargo de las 20 mil de fruta que tiró al pedo desde los confines del tiempo.
Dice cualquier cosa, lo que sea, lo que venga, después se hace el boludo. Así yo también doy anticipos.

1 me gusta

Dice Anello que lo van a volver a llamar a James, este quiere una semana más pero no hay otra semana más jajajaja

1 me gusta

“Lo van a llamar, pero James quiere una semana más”

Listo, caído…

Como hacés para arreglar algo así en un día y medio con un partido de por medio con el tipo en Europa? ES IMPOSIBLE.

5 Me gusta

Domado Anello… hoy se re cagó y tiro todo para atrás

4 Me gusta

3 Me gusta

Lo que te habrás reído baiteando a todos con Ronaldo.

“TENGO 5 MARTÍN FIERRO”

Le tiro la chapa a los gordos que no creen, a los que entierran las ilusiones, a los odiadores seriales.

6 Me gusta

Y 25 años de trayectoria jajajajaj

1 me gusta

como

3 Me gusta

Si tan solo tuviéramos 1 semanita más, me juego la pija que vendrían James, Ocampos, Dybala, Almirón, Muniaín y la bomba tapa de diario, vendrían todos y nos sacaríamos a toda la falopa de encima, de paso, ni una duda tengo!

5 Me gusta

hay q esperar gente, anello se merece que aguantemos hasta mañana. Aparte mañana hay un partido recontra jodido

3 Me gusta

Van a vender a uno y tenemos una semana mas…

Se acabó… cierren, hemos sido boludeados!

3 Me gusta

Vos me decis: “Viene James? y… lo van a volver a llamar”

“Dybala difícil”
“Almirón complicado”
“A ver muchachos, no hay tiempo de negociación”

TOTALMENTE DOMADO ANELLO.

9 Me gusta

Alguien de River se durmió y pensó que tenían una semana más dice…

Me cago en la puta que los parió, todos los años nos pasa algo insólito para no traer un refuerzo top arriba, me quiero morir

Hay que volver a la realidad, a lo sumo podría venir un Benja Dominguez o Velasco, ya fue mucho más de lo que esperábamos con el huevo.

5 Me gusta

Distasio está a punto de abrochetar a Gagani y a Cuchuflito en tres días.

Distasio, Gil Navarro y Cortese están en una ronda meandole la cara a Gaby Anello.

Tranquilooooo no creas todo al 100%

1 me gusta