Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

“Meza y Acuña, salieron más baratos que Bareiro”

Este tipo o lee el foro para informarse y formar opinión propia, o sabe que es como decimos nosotros, que hay terrible negociado con el armenio y el pasante

9 Me gusta

Hay dos bandos:

Chirolitas que juegan para la dirigencia

VS

Los outsiders que se la juegan y tiran la posta (Yarroch se pasó a este bando)

O tal vez los outsiders fueron mandados a mufarla y meter presión como con Velez en 2022 (?)

1 me gusta

Porque hoy Distasio dijo en lo del Sensei que no creía en “versiones de algunos periodistas que mienten” y que su información es que por James no hay ni hubo nada.
Por ahí a Distasio lo mandaron a decir eso para que River no se queme antes del partido. A Cuchuflito le rompe el corazón que lo traten de mentiroso.

10 Me gusta

No tiran lo de James para no quedar como pelotudos como paso con Suarez el año pasado…

A ganar hoy. No hay escusas.

8 Me gusta

Perfecto Anello, deje en offside a salchichen.

3 Me gusta

xq se paso yarroch ?
sera xq los demas periodistas lo apartaron xq fue el del OFF con demichelis, y por culpa de el llego gallardo y se cortaron los sobres?

1 me gusta

Gente, a creer, mañana si pasamos, el jueves hay suicidios en masa en el riachuelo y el bosteriodismo.

Se viene, se viene

4 Me gusta

Entre que mañana tengo que ir a la cancha, nervios por el partido, el laburo, el humo que suena, la merca de mala calidad y que ya nl tengo edad para sorpresas es difícil no persegurise.

Yarroch es el peor de todos me parece… un hijo de puta… el pity Martinez le dijo en la cara que estaba hablando de más…

1 me gusta

Qué fácil es opinar sin libreto o sobre eh, lo mismo que está diciendo Anello POR PURA LÓGICA, es lo mismo que decimos nosotros acá

Nos toman de pelotudos a los hinchas y socios la dirigencia y el pasante

Nos salieron más caros todos los refuerzos del pasante, que cualquiera de los buenos y de jerarquía con Gallardo, algo huele mal, algo raro hay ahí jajajaaj

8 Me gusta

Mañana expectativa, euforia, recibimiento a lo 96, Muñe, Muñe, posibles bombas.

Armani: “Chicos me van a matar”.

11 Me gusta

Si Talleres nos elimina, el suicidado voy a ser yo, no voy a soportar otra burla más por tercer año consecutivo, no se va a salvar ni uno si mañana a esta hora estamos eliminados

6 Me gusta

Anello lee el foro, es más, no me sorprendería que tenga cuenta. Quizás está más cerca de lo que pensamos.

3 Me gusta

Anello tampoco debe ser ningún santo eh seamos buenos lo que pasa wue la guita le debe entrar por otro lado…

1 me gusta

si querian tongo hubieran arreglado con el arbitraje de una , pero tenemos dirigentes pelotudos

1 me gusta

Hay qué ganar como sea pelotudos… no la caguen otra vez Armanco lcdtm

3 Me gusta

Si mañana quedamos afuera, me meto al huevo en el culo.
Y no estoy hablando de Acuña

3 Me gusta

Lo siento @Ges pero el cordobés no le dió corazón a tu comentario así que sigue odiando a CR7

@Ronaldinho veni apostemos ahora por james es la tercera vez que te lo propongo… es ahora o arrugaste…

6 Me gusta

Distasio tiene feo olor Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

4 Me gusta