Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Muchachos, Anello dijo que bajaron el humo por el partido, cuestión que me parece razonable. El tipo cantó antes que todos lo de Suárez, la vuelta de Gallardo, y que caía Acuña; mientras que si nos guiamos por la data de los “partidarios” el DT sigue siendo Salchichen.
Hay que concentrarnos en el partido de hoy, y después se verá.

6 Me gusta

Nicolas Despacio.

Che pero esta dando a entender que el de la cometa era demichoto? o estoy entendiendo cualquier cosa?

1 me gusta

Otra vez le pega a Distasio, sin asco

Mercenarios, Distacio, Cortese, Yarroch, etc, todos mercenarios

La tiene contra Distasio :joy::joy::joy:

Me parece perfecto

@Sacapunta es mi pastor

NO

VIENE

NADIE

1 me gusta

tiene las facturas de los periodistas mercenarios kjjjjjj

tiene data de la SIDE

2 Me gusta

Negar jugadores a seleccionados te los inhabilita para jugar competencias AFA.

Paoloski: “Para mi está avanzado lo de James, pero no quieren decir nada antes del partido con Talleres”

4 Me gusta

Paoloski dice que está muy avanzado lo de James, pero “el que se quema con leche, ve la vaca y llora” refiriéndose a lo de Suárez

Yarroch dice que la dirigencia niega contactos con James, pero que cree que está cerca, para mí a los chirolitas les dicen que no hay nada, porque los mandan a espiar y mueven la rama, tiran en contra, son piedras

10 Me gusta

gente, PAOLOSKI lo acaba de confirmar tambien

2 Me gusta

Me interesa el tapa de Diario que no va a llegar

1 me gusta

Recien Paoloski y Yarroch dieron a entender que lo de James esta todo arreglado y si pasamos, viene

5 Me gusta

tranquilo , no te persigas, ya lo va a decir

1 me gusta

Se han cerrado filas, lo importante es la batalla de mañana y luego se suelta la artillería.

1 me gusta

QUE GANEN COMO SEA MAÑANA ESTOS FORROS, PARA QUE AL MENOS LLEGUE JAMES

No la caguen forros de mierda

9 Me gusta

Gallardo no habia confirmado un refuerzo luego de un partido una vez ? o se me hace??

Acuña + Meza más baratos que Ladreiro.

Perfecto Anello, péguele al armenio inmundo y el concejo del sushi

5 Me gusta