Muchachos, Anello dijo que bajaron el humo por el partido, cuestión que me parece razonable. El tipo cantó antes que todos lo de Suárez, la vuelta de Gallardo, y que caía Acuña; mientras que si nos guiamos por la data de los “partidarios” el DT sigue siendo Salchichen.
Hay que concentrarnos en el partido de hoy, y después se verá.
Nicolas Despacio.
Che pero esta dando a entender que el de la cometa era demichoto? o estoy entendiendo cualquier cosa?
Otra vez le pega a Distasio, sin asco
Mercenarios, Distacio, Cortese, Yarroch, etc, todos mercenarios
La tiene contra Distasio
Me parece perfecto
tiene las facturas de los periodistas mercenarios kjjjjjj
tiene data de la SIDE
Negar jugadores a seleccionados te los inhabilita para jugar competencias AFA.
Paoloski: “Para mi está avanzado lo de James, pero no quieren decir nada antes del partido con Talleres”
Paoloski dice que está muy avanzado lo de James, pero “el que se quema con leche, ve la vaca y llora” refiriéndose a lo de Suárez
Yarroch dice que la dirigencia niega contactos con James, pero que cree que está cerca, para mí a los chirolitas les dicen que no hay nada, porque los mandan a espiar y mueven la rama, tiran en contra, son piedras
gente, PAOLOSKI lo acaba de confirmar tambien
Me interesa el tapa de Diario que no va a llegar
Recien Paoloski y Yarroch dieron a entender que lo de James esta todo arreglado y si pasamos, viene
tranquilo , no te persigas, ya lo va a decir
Se han cerrado filas, lo importante es la batalla de mañana y luego se suelta la artillería.
QUE GANEN COMO SEA MAÑANA ESTOS FORROS, PARA QUE AL MENOS LLEGUE JAMES
No la caguen forros de mierda
Gallardo no habia confirmado un refuerzo luego de un partido una vez ? o se me hace??
Acuña + Meza más baratos que Ladreiro.
Perfecto Anello, péguele al armenio inmundo y el concejo del sushi