Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ufff hablando de los negociados de Micho

1 me gusta

Anello practicamente confirmando que Demichelis era una marioneta de los dirigentes. Puros negociados la primera parte del mercado de pases

4 Me gusta

Volvimos a la realidad muchachos, el sueño fue bueno mientras duro.

:eye: :eye:

1 me gusta

non dobbiamo perdere la tranquilità ragazzi, ricordate che il Don è già a casa, non più lo stronzo “tedesco”

Anello ? Nunca lo dijo.

Pero se llenó la boquita de palabras y al final arrugo

Gattoni tiene problemas en las 2 rodillas dice Anello…

4 Me gusta

Velasco me parece que tiene mejor pegada y no es una calesita, pero por 8 y después de esa lesión…

Cuchuflito resentido contra Distasio, lo llama “Despacio” y lo quiere carpetear con una supuesta corruptela que no termina de largar porque sus informantes no le mandan el pendrive con el archivo. Desencajado se terminó metiendo con Tamara Petinato (?) Si no llega la data antes de la 1 se corchea a lo Nisman.

Eso ya se mencionaba antes de que lo cerrarán

1 me gusta

Si viene Velasco solamente o James o uno solo ellos perdieron.
Igual la afa cambia las reglas a cada rato yo ni sabía la fecha de cierre. Ni lo de los libres.

1 me gusta

Está dando a entender que a Gattoni lo trajeron por alguna razón por atrás, por eso habían descartado a Pezzella y no llegó Valentín Gómez, como diciendo que hay una cometa o negociado con el armenio…

7 Me gusta

Al final sino viene nadie más tenía razón “Despacio” que no había nada más que humo.

Ya se sabe que es Messi amigo

Pero no viene porque no hay tiempo

Hoy está tan incendiado que es capaz de tirar que no tiene las rodillas directamente.

1 me gusta

Tirenle unos dolares al nuca grasosa y que extienda hasta el 31

3 Me gusta

Dicen que tiene problemas en el vestuario también. En la ducha se pone de espalda a los compañeros y deja caer el shampoo desde su espalda hacia abajo… :skull_and_crossbones: :biting_lip: :baby_bottle: :baby_bottle:

4 Me gusta

Para mi algo hay, esto ya se sabía hace semanas, no van a ser tan pelotudos de no darse cuenta. Para mi el último refuerzo era Acuña y mandaron a los periodistas ensobrados a quejarse del cierre para tener unos días más, a ver si había algún falopa dando vuelta, onda Velasco.

Pero todas las bombas que que sonaban fueron sondeos más tirando a humo…

1 me gusta

En serio pensaron que podia venir Dybala? jajajajaja

1 me gusta

Hay que amenazarlo con no prestarle jugadores a la selección o algo así, apurarlo y que nos de una semanita más nomás, no le estamos pidiendo que dure hasta septiembre u octubre al forro

1 me gusta