Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Lo advirtió al principio del programa “hoy en River dice no se habla mas de refuerzos, ahora lo importante es el partido”.

No, no te lo discuto pero loco hace creo que 1 año que no juega…

Ojala se caiga lo de velasco, es un garco 2.0

6 Me gusta

piano piano ragazzi, che oggi dobbiamo giocare una partita troppo importante, domani si conoscerà la verità

Nahhh si viene alguien más después de acuña.
Quedan domado esos que nombraste. Por qué? Porque dijeron que nos retirábamos del mercado con solo uno ehhh

Encima se habla de 8 palos, una locura total.

5 Me gusta

Sí, pero si primero pusieron que era hasta el 31 de agosto, no me vengas después con que lo adelantaste 1 semana, cuando encima, el mercado de pases abrió y todavía se seguían jugando partidos, osea que no podías traer a nadie ahí, las primeras fechas del torneo este, son impresentables en todo y se hacen los exigentes y exquisitos con las pelotudeces que te cagan la vida, pareciera que quieren que sigan ganando la copa los macacos, porque tiran en contra de los únicos clubes argentinos que compiten en la copa y que pueden tener una chance, ahí se nota que son re mil bosteros que no les importa nada más!

Pero clarooooo, daselo a la mierda y que se lo metan en el ortooo…

Me dicen que @Charro_Moreno está todo mojado

1 me gusta

Acá y con esto, queda claro que si Gallardo agarraba antes, el falopa de Garco no se iba a Rusia, porque pidió uno igual, está empecinado en que venga uno así pareciera…

4 Me gusta

Como mierda pasamos de Dybala y James a Velasco?
Me quiero morir

12 Me gusta

Y claro, Anello los puteaba porque desmintieron los nombres que se barajaron estos últimos días, terminaron domando los que dijeron que no venía nadie más.

Mercanello a sido domado

1 me gusta

ahi tiro anello lo de los negociados…

3 Me gusta

Basta Javier

Anello dice que en River se equivocaron a proposito con el tema tiempo y refuerzos

3 Me gusta

Lo único que me gusta de Gil Navarro es cómo agarra el micrófono. Así la debe agarrar a la tripa también, con magnífica delicadeza. Lo que la debe chupar el viejo, mamita :exploding_head: :baby_bottle:

Velasco, Barco, Patito Rodriguez, Meza

El muñe tiene una obsesion con esos jugadores

1 me gusta

Es de River éste hombre? Alguien lo sabe?

Velasco? Mamita, cuando vuelva entrar acá me entero que vuelve barco

4 Me gusta