Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

el humo resplandece a mi alrededooorr alrededooorrr

5 Me gusta


KJJJJ

40 Me gusta

Aunque el mercado de pases cierre el jueves y se da para traer al que todos tienen guardado.

Si ya acordaron contrato, las cosas se pueden firmar remoto y la revisacion médica también hacerla desde afuera.

Así que ojalá también se gestione de esa manera

1 me gusta

Pero no era que vos sos el que tiene la info?
Anello ya dijo que James estaba cerrado en Twitter.

@p4blo14 pidiendo humo mucho humo para el forito en el chat de radio Mitre :joy::joy::joy:

9 Me gusta

@p4blo14 decile lo tuyoooo :rofl::rofl:

4 Me gusta

yo tambien , es horrible. Y lo mas triste es que me parece vamos a tener que verlo a menudo porque no trajeron ningun mixto estos genios.

1 me gusta

Confirmados la lista de los que se van, muy mal acá Gallardo

14 Me gusta

Sí, pero no me interesa tanto lo de James, porque ese ya está cerca parece, yo tengo la info del tapa de diario, quiero ver si el merquero dice algo o cuál es la solución para tener más días para incorporar

8 Me gusta

el Tano dijo que se enojo peña biafore xq lo borraron de la lista de la copa

4 Me gusta

Más allá de que sea un muerto o no esto es una forrada. No podes boludearlo así al pibe

2 Me gusta

uhh “para mi queres mostrar tu variedad de camperas” jajajaj

1 me gusta

ARRANCOOOOOOOOOOooo

1 me gusta

KJJJj

“Después de lo de Gallardo, hasta fin de año vengo a hacer el programa en pito. Puedo decir cualquier barbaridad”

Abre el paraguas…

6 Me gusta

Ni bien arrancó y ya Godnello le tiró una al triste haciendo alusión al capitán frío kjjjjj

1 me gusta

Kjjj el trolo sottile ahi

Es increible cómo le pasan los misilazos por la cara a penales giles.

1 me gusta

Mal ahi el pibe si es verdad, quedatela a pelear un poco

1 me gusta

El humo que hay como para que digas “no me interesa lo de James” :rofl: el desquicio que te genera este thread es total jajaja, compro 100%

1 me gusta