Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Lo de Enzo Díaz no está ya??

Decime que el huevo es titular mañana como bustos el otro dia. Llega a jugar el sida en combinacion con el chilote y nos van a desbordar 10 veces por tiempo

Ronaldo no sube nada hace 6 días a Instagram. Debe estar hasta los huevos de perder siempre con el club falopa árabe. Ya está haciendo las valijas para venirse a Bs As. Le están instalando el televisor en Nordelta escuché por ahí

7 Me gusta

si se va peña es que traen uno mas, ayer dijeron que el ultimo que entraba era peña, entonces traerian ademas de acuña 2 mas

1 me gusta

son el gran cancer de River, sumalo al caradura de Ponzio

11 Me gusta

ese es un ñoqui de mierda no pincha ni corta, cobra un sueldo para pasarla de joda

1 me gusta

Ojalá amigo!!! que en River estén tapando las bombas como sea, a punto de explotar, esperando que pasemos mañana para largarlas de una así sean las 2 de la mañana, pero viniendo de River, no veo que sea así con esta gente

Hay que esperar a mañana post Talleres, como siempre, eso nos caga, nos hace perder 1 día

Había que rajar antes al pasante y llegábamos re bien, sin necesidad de tener que encajar los falopas que trajo el otro

3 Me gusta

No esta anotado en la lista de la copa Acuña

3 Me gusta

posible equipo

2 Me gusta

Lo único que podria pasar este trago amargo es que Kanté esté cerrado ya

1 me gusta

Menos mal que no me ocupo de anotar al plantel de boca en la sudamericana

2 Me gusta

Ya empezó Anello viejo? tiren link de youtubeee, estoy desesperado, 1500 comentarios todavía me quedan por leer de este thread, ESTAMOS ENFERMOS

4 Me gusta

Es más… Decían que el 2025 invitan al Inter Miami a jugar la Libertadores. Ahí van a tener el verdadero Last Dance de Messi vs CR7 ya en River :eyes:

Gagardo mañana: Ledesma me gusta tu estilo, fue difícil cortarte. lo manda a préstamo a Banfield

9 Me gusta

Me parece lo mas logico. Aunque yo sacaria a aliendro por peña. El resto me parece lo mejor que se puede poner hasta el momento

1 me gusta

Es el momento mas en pija del club desde las semis a boca en 2019

2 Me gusta

@Mec-River86 @Espumita poneme el youtube de Anello, necesito escucharlo YA

1 me gusta

Es la hora del fuuuuucking CHAD

1 me gusta

odio a aliendro jugando por izquierda

3 Me gusta
1 me gusta