“Muchachos, la orden fue hoy no se habla de refuerzos, enfoque hasta mañana”
Escuchen, corran la bola
Se mete lineas y tira primicia ahora
Que lindo eeeeees, ver a Mitreee
Y gaby anello que empieza a las 23.
Los foristas a la nocheeee
Espamean en el threed
Para escuchar a anelloooo
Porque van a enloqueceer
“Hubo una orden en River: NO HABLEN DE REFUERZOS, hay que ganar mañana”
Está bajado línea
Anello dice que apareció una orden en River de que hoy no se habla de refuerzos, vamos a pasar el partido de mañana y después hablamos de refuerzos, para que no le pase lo mismo que con Vélez
PERO NOS QUEDA 1 DÍA NOMÁS DE MERCADO DESPUÉS DE MAÑANA, ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS A MENOS QUE JORGITO TENGA UN AS BAJO LA MANGA PARA COGERSE AL ORCO TAPIA
mañana se rompe rodilla de aluminio y tiran atras lo de peña
Dejate de joder @p4blo14
Los pibes de TuRiver tienen mas canas que Anello ya, empezando por vos jajaja
hay 2 posibilidades o lo hace como un msje para el sorete del consejo del sushi o es porque vienen mas y no lo va a poder anotar
ps: en diciembre no queda ninguno de los que trajeron
La edad es mental, yo no paso los 7
A ver a ver, vengo a organizar un poco porque yo mando. A comentar en el tret del chad, este antro se cierra hasta las 24
Mañana mismo Dolce le mete un martillazo en la canilla a G. Pirez y ahí tenemos 6 días más para incorporar, cómo hicieron con bokaka por lesión kjjj
Muchachos Lo del mercado de pases ya estuvo estipulado de antes o fue una movida para cagarnos a nosotros nomas??
Pero la puta madre, cuando estaba hablando de River, a los macacos se les ocurre tirar gases lacrimógenos para que se cambie de tema y como no hay que hablar de refuerzos hasta mañana a la noche, no van a decir más nada aprovechando eso
LA CONCHA DE TU MADRE BRASIDA
Agárrenme que tiro la bomba de bronca, agarrameeeee
Gorda me la pone tu prima
El Rey Jorge se va a tener que mover como nunca en 1 dia para traer lo que falta.
no se si lo dijeron aca , pero hoy el tano san merquero confirmo que averiguo y que si River pasa mañana, el jugador que se hace la revision el jueves es JAMES
River no tiene un 5 que de garantías… Hay que ponerla toda ahí. James o Dybala o quien sea es un lujo, no una necesidad.
Hagamos mierda el chat de YouTube del programa de Chadnello
Lo único que se me ocurre por Peña es que se pueden hacer 3 cambios en la copa si llegamos a pasar; uno ya es Acuña y los otros dos capaz son “la tapa de diario”.
Y a Fonseca no se lo dan a Lanús porque quieren prestarlo o venderlo afuera para liberar cupo extranjeros