Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

“Muchachos, la orden fue hoy no se habla de refuerzos, enfoque hasta mañana”

2 Me gusta

Escuchen, corran la bola
Se mete lineas y tira primicia ahora
Que lindo eeeeees, ver a Mitreee
Y gaby anello que empieza a las 23.

Los foristas a la nocheeee
Espamean en el threed
Para escuchar a anelloooo
Porque van a enloqueceer

17 Me gusta

“Hubo una orden en River: NO HABLEN DE REFUERZOS, hay que ganar mañana”

3 Me gusta

Está bajado línea

Anello dice que apareció una orden en River de que hoy no se habla de refuerzos, vamos a pasar el partido de mañana y después hablamos de refuerzos, para que no le pase lo mismo que con Vélez

PERO NOS QUEDA 1 DÍA NOMÁS DE MERCADO DESPUÉS DE MAÑANA, ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS A MENOS QUE JORGITO TENGA UN AS BAJO LA MANGA PARA COGERSE AL ORCO TAPIA

11 Me gusta

mañana se rompe rodilla de aluminio y tiran atras lo de peña

4 Me gusta

Dejate de joder @p4blo14

Los pibes de TuRiver tienen mas canas que Anello ya, empezando por vos jajaja

14 Me gusta

hay 2 posibilidades o lo hace como un msje para el sorete del consejo del sushi o es porque vienen mas y no lo va a poder anotar
ps: en diciembre no queda ninguno de los que trajeron

2 Me gusta

La edad es mental, yo no paso los 7

5 Me gusta

A ver a ver, vengo a organizar un poco porque yo mando. A comentar en el tret del chad, este antro se cierra hasta las 24

1 me gusta

Mañana mismo Dolce le mete un martillazo en la canilla a G. Pirez y ahí tenemos 6 días más para incorporar, cómo hicieron con bokaka por lesión kjjj

2 Me gusta

4 Me gusta

Muchachos Lo del mercado de pases ya estuvo estipulado de antes o fue una movida para cagarnos a nosotros nomas??

Pero la puta madre, cuando estaba hablando de River, a los macacos se les ocurre tirar gases lacrimógenos para que se cambie de tema y como no hay que hablar de refuerzos hasta mañana a la noche, no van a decir más nada aprovechando eso

LA CONCHA DE TU MADRE BRASIDA

Agárrenme que tiro la bomba de bronca, agarrameeeee

10 Me gusta

Gorda me la pone tu prima

2 Me gusta

El Rey Jorge se va a tener que mover como nunca en 1 dia para traer lo que falta.

1 me gusta

no se si lo dijeron aca , pero hoy el tano san merquero confirmo que averiguo y que si River pasa mañana, el jugador que se hace la revision el jueves es JAMES

1 me gusta

River no tiene un 5 que de garantías… Hay que ponerla toda ahí. James o Dybala o quien sea es un lujo, no una necesidad.

2 Me gusta

Hagamos mierda el chat de YouTube del programa de Chadnello

2 Me gusta

Lo único que se me ocurre por Peña es que se pueden hacer 3 cambios en la copa si llegamos a pasar; uno ya es Acuña y los otros dos capaz son “la tapa de diario”.
Y a Fonseca no se lo dan a Lanús porque quieren prestarlo o venderlo afuera para liberar cupo extranjeros

2 Me gusta