Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Acá pienso igual. Básicamente el fútbol es un negocio y todos los sabemos para los dirigentes, no creo que si llegase a ser una figura mundial la que viene se pierdan toda la guita en marketing, derechos televisivos, etc que generarían con algo así

3 Me gusta

yo creo lo siguiente respecto a Fonseca, si se van 3 de los que llegaron hace dos semanas, si ademas lo largan a Fonseca hasta el hincha mas pelotudo se va a empezar a cuestionar y hacer preguntas. Queda demasiada expuesta la dirigencia ante semejantes afanos, por eso para mi negociaron con el Muñeco que no lo corte.

1 me gusta

Jaja que feo debe ser llegar a river con toda la ilusion y q te dure menos de 1 mes

2 Me gusta

Viene messi y Dominguez cumple su sueño de arbitrar todos los partidos de river por la copa

2 Me gusta


The Last Dance

9 Me gusta

Pero si SOS bosta y se te lesiona un juvenil te dan una semana más de plazo para contratar jugadores…AFA recontra bostera

4 Me gusta

lo dejo a tu criterio

1 me gusta

No va a venir nadie más muchachos, agradezcamos que gracias a Gallardo ahora tenemos una defensa.

1 me gusta

No se quieren

JAJAJAJAJA

“La pelea con Benzema era una estrategia para cagar a los arabes y ganar la copa”

12 Me gusta

Cómo me la bajó lo de la AFA, estamos hasta los huevos, si no cerramos a nadie entre mañana y el jueves, chau y nos vimos en diciembre para más refuerzos

ALGO hay que hacer para tener al menos 1 semana más viejooo, nos quieren cagar porque saben que venimos pisando fuerte y por pelar la pija enorme

7 Me gusta

para que mierda rajan a peña? vs gelp fue el mejor

5 Me gusta

La amargura que tengo porque no se va el hijo de mil putas de fonseca hermano. Francescoli y la puta que te re mil pario

8 Me gusta

90% de probabilidades de que así sea la verdad. En ese otro 10% tenemos a CR7, Kanté y Dybala jej

2 Me gusta

Habrá habido algún tipo de negociación antes de la llegada de Gallardo.

Onda, tomá el control total del fútbol de River, nosotros no nos metemos, pero no borres a X negociado. Sino no se explica que siga Fonseca.

2 Me gusta

pago los platos rotos para tapar el negociado de Fonseca, lo comente mas arriba

4 Me gusta

Si se llega a caer por el motivo que fuese decilo igual

3 Me gusta

Sisi, obvio, si el jueves no viene más nadie y se confirma que no podemos traer a nadie más, cuento todo!

7 Me gusta

era el que teniamos que traer en diciembre en vez de gastar 15 palos en suplentes, podrido me tienen estos hdps de lacranian y enzo

7 Me gusta

La única forma es que ya este cerrado y hayan hecho todo de callado y solo reste la revisión médica y firma.

Sino es así no viene nadie más

4 Me gusta