Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si el MP cierra definitivamente el jueves y no hay manera de extenderlo vendiendo al exterior entonces ya no veo factible el arribo de nadie el jueves.

3 Me gusta

Estoy practicando el SIUUUUUUU en el comedor de mi casa, imaginándome en el monumental con 90 mil almas que hacen lo mismo… la desazón de mañana será total

9 Me gusta

Y si, estos buscan una venta que les dejé unos lindos billetes, al fútbol local ni lo piensan vender, son unas basuras…

Estamos hasta los huevos entonces, a lo sumo vendrá James o uno así libre y chau, siempre cosas insólitas nos pasan y el destino pareciera que siempre quiere darnos la espalda y cagarse de risa de River, hacernos creer que algo histórico está cerca y después dejarnos con las manos vacías

5 Me gusta

Es asi, tal cual. Ahora, deci cual era la bomba

4 Me gusta

River pegandose tiros en los pies… capitulo un millón

Imbéciles si forrean otra ves a Peña

7 Me gusta

Van a correr a peña y no a la lesbiana amateur es increible esto

6 Me gusta

Ahí nos damos cuenta que Gallardo no lo quiere ni en figurita a Peña Biafore, y todo lo contrario con Penales Pires, que debe ser chanchos amigos, para que nunca lo quiera borrar

Se notan mucho los hilos y los amiguismos…

10 Me gusta

Por fin llegué manga de carusos

3 Me gusta

Si crees en cristo, sos cristiano, no avivo giles…

3 Me gusta

Imagínense como va a estar este foro con Georgina si estaban todos locos por Eva. La nueva dama

1 me gusta

Se quedan los mas sidosos del plantel como pirez y fonseca, y a los otros le dan via libre. Mamita

5 Me gusta

Hablemos sin decir, capitulo 1 millon.

La realidad es que nadie dice nada porque nadie sabe nada. Puede venir Neymar, como puede venir James, como puede volver Arano, como puede ser el Tano Vella, o nadie.

Si River tuviera para traer a alguien realmente groso, cómo el humo que están tirando acá, se piensan que se caería porque se cierra el libro de pases?

No sean ingenuos. Va Britonto o alguno de sus lacayos, le pone una buena torta sobre la mesa al orco, y se arregla todo. Se extiende el libro lo que River necesite. Es todo cuestión de guita.

Se piensan que el seca-nucas de Tapía se paga solo?

11 Me gusta

A mi no me jode tanto por peña que de hecho no me parece gran cosa pero lo prestan a el y no al que se hace pasar por futbolista de fonseca! Dejate de joder loco!!

5 Me gusta

¨intermitente¨ :eyes:

1 me gusta

Ojalá el tapado sea un 5 y vuelen a la mierda a pifia biafuera y fonzika

1 me gusta

ya le compré el conjuntito de River con el estampado de cr7 a mi nene

14 Me gusta

Espero que las basuras que se vienen arrastrando no hagan un “the last dance” falopa mandandose bloopers. Sino nos metemos los refuerzos en el orto

3 Me gusta

James (?)

Dybala (?)

1 me gusta