Si el MP cierra definitivamente el jueves y no hay manera de extenderlo vendiendo al exterior entonces ya no veo factible el arribo de nadie el jueves.
Estoy practicando el SIUUUUUUU en el comedor de mi casa, imaginándome en el monumental con 90 mil almas que hacen lo mismo… la desazón de mañana será total
Y si, estos buscan una venta que les dejé unos lindos billetes, al fútbol local ni lo piensan vender, son unas basuras…
Estamos hasta los huevos entonces, a lo sumo vendrá James o uno así libre y chau, siempre cosas insólitas nos pasan y el destino pareciera que siempre quiere darnos la espalda y cagarse de risa de River, hacernos creer que algo histórico está cerca y después dejarnos con las manos vacías
Es asi, tal cual. Ahora, deci cual era la bomba
River pegandose tiros en los pies… capitulo un millón
Imbéciles si forrean otra ves a Peña
Van a correr a peña y no a la lesbiana amateur es increible esto
Ahí nos damos cuenta que Gallardo no lo quiere ni en figurita a Peña Biafore, y todo lo contrario con Penales Pires, que debe ser chanchos amigos, para que nunca lo quiera borrar
Se notan mucho los hilos y los amiguismos…
Por fin llegué manga de carusos
Si crees en cristo, sos cristiano, no avivo giles…
Imagínense como va a estar este foro con Georgina si estaban todos locos por Eva. La nueva dama
Se quedan los mas sidosos del plantel como pirez y fonseca, y a los otros le dan via libre. Mamita
Hablemos sin decir, capitulo 1 millon.
La realidad es que nadie dice nada porque nadie sabe nada. Puede venir Neymar, como puede venir James, como puede volver Arano, como puede ser el Tano Vella, o nadie.
Si River tuviera para traer a alguien realmente groso, cómo el humo que están tirando acá, se piensan que se caería porque se cierra el libro de pases?
No sean ingenuos. Va Britonto o alguno de sus lacayos, le pone una buena torta sobre la mesa al orco, y se arregla todo. Se extiende el libro lo que River necesite. Es todo cuestión de guita.
Se piensan que el seca-nucas de Tapía se paga solo?
A mi no me jode tanto por peña que de hecho no me parece gran cosa pero lo prestan a el y no al que se hace pasar por futbolista de fonseca! Dejate de joder loco!!
¨intermitente¨
Ojalá el tapado sea un 5 y vuelen a la mierda a pifia biafuera y fonzika
ya le compré el conjuntito de River con el estampado de cr7 a mi nene
Espero que las basuras que se vienen arrastrando no hagan un “the last dance” falopa mandandose bloopers. Sino nos metemos los refuerzos en el orto
James (?)
Dybala (?)