Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

CR7 y Kante, ya estamos en niveles de delirio nunca vistos.

9 Me gusta

Hacelo Mina Bonino.

4 Me gusta

Obvio, del medio para arriba, ofensivo, lo que necesitamos, goles!

5 Me gusta

Es CR7. No la piensen más. Y no creo que venga, pero si se da es él. La chance, para mi, existe

1 me gusta

Si después del jueves vendemos al muerto de Enzo Díaz nos da más tiempo para anotar jugadores.

Es así esto? porque por lo que puso Grillo ahí, no nos da más tiempo ni nada, habría que venderlo mañana o el jueves

En teoría no… No aplica ya eso. Nos están cagando

3 Me gusta

Tanto quilombo para traer un ex jugador?

3 Me gusta

Lo dijeron en el programa de Gustavo López, que alguien confirme si tiene la data

1 me gusta

Para mi si se va peña biafore entonces viene un centrocampista de renombre

1 me gusta

Click y los lleva al minuto 4:34, dan por hecho lo del jueves

3 Me gusta

No se ustedes pero esta noticia de peña ya me bajo el animo insolito esta dirigencia siempre con algo para mal te tiene que sorprender no puede ser todo bueno nunca

5 Me gusta

Esto es CLAVE, te diría que más importante que pasar mañana que es más fácil que comprar tiempo y tener más días

Si el jueves se termina todo pase lo que pase, vayámonos despidiendo de la bomba mundial y de los demás que están sonando, ojo, tengo que en diciembre Gallardo va a buscar hacer un mercado de pases igual a este, pensando de lleno en el mundial de clubes, aparte de seguir rajando gente, pero no es lo mismo que pueda venir alguien así ahora, que a fin de año que sabemos que siempre cambian las cosas y chau

3 Me gusta

No, justamente el comunicado dice qué hay que venderlo antes del jueves…yo interpreto eso

3 Me gusta

No dice una mierda el tano vendehumo

4 Me gusta

Como me rio de los putos periodistas que empiezan a tirar nombres porque River trajo a pezzela y acuña, forros de mierda ,ellos siempre quieren tener la primicia para vender tapas de los diarios, que bueno que gallardo ni filtra la información para no darles de comer al bosteriodismo, ademas como son de hdp los periodistas, me acuerdo cuando estaba donofrio y quería comprar un jugador del fútbol argentino los periodistas hablaban con el presidente del club y le decian que no nos vendan nada o que lo vendan mas caro porque River tiene plata, hacian caer los fichajes, que bueno que ahora River trae refuerzos del exterior y los putos periodistas en Argentina se quedan masticando bronca

Esta confirmado que cierra el MP el jueves y no hay extensiones. Ahora pueden tirar el humo tranquilos

1 me gusta

Si el orco tapia cierra el mercado de pases antes, es por el cagazo de que venga alguien groso groso, no es disparatado, le habrá llegado la info

8 Me gusta

Si pasamos a Talleres