Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

la tirooo por arribaaaa

Humonson Cobani.

Pero la puta madre cordobés de mierda! Tira alguna pista!

3 Me gusta

Mañana hay que pasar si o si, después le damos guita hasta a la AFA por lo que se quiera traer.

Ojalá no nos caguen con los tiempos, me dan una manija acá encima

1 me gusta

Pues si no viene algún tapa de portada traigan al gordo otra vez.

2 Me gusta

Ahhh no me acaban de tirar un humo HERMOSO, me parece que es el mismo que maneja @Alguien
Posta si se llega a dar somos tapa de diario no solo de el pasquín con olor a Riachuelo de Ole si no de todos los diarios del mundo.

5 Me gusta

Disculpen yo también quería jugar a ser periodista en el foro, no la pongo hace como 6 meses :disappointed:

4 Me gusta

announce…

5 Me gusta

Sin contarte a vos, porque no sé qué nombre tenés si es que es cierto, ya somos 3 los del foro, a los que nos llegó la misma data, sin conocernos ni saber, y cada uno por su cuenta y con sus fuentes o contactos, así que ALGO de cierto hay para que haya tanta coincidencia de la nada, después que se haga o no, es otra cosa, pero algo hay, y lamentablemente tenemos la AFA y el tiempo en contra, eso nos puede cagar…

6 Me gusta

Este es Sadio Mané?

1 me gusta

Esperando al Chad recontra pasado de la linea

19 Me gusta

es carlos cabonero, vuelve del retiro

1 me gusta

A mí ya me chupa la pija cualquier bomba, es un error no forzado gigante lo de Peña.

La única explicación es que quedó una masa salarial gigante y se quieren sacar de encima tipos ante cualquier oferta que llegue.

9 Me gusta

tira una pista amigo dale, levantanos el animo que se queda Fonseca por el amor de cristo

2 Me gusta

Es un hijo de puta desesperado por seguidores y likes

2 Me gusta

Es Messi

ajajajaj ya tiré varias pistas y cosas, no hay muchas opciones tampoco! hagan memoria, acuérdense de lo que dijeron anoche sobre ese tema en Tyc, Grova, aten cabos, por ahora no podemos decir nada, si pasamos mañana, que es lo primero y principal, veremos!

1 me gusta

Es atacante no? Así descartamos a Ngolito mi amigo @Lisandr0 y yo

2 Me gusta

¡Pero no se tiene q ir!
¿Qué otro 5 nos queda.? Kranevitter, por más q pueda recuperar algo de nivel. Es muy propenso a lesionarse. Y FonZIKA, no sirve ni para completar lista!

3 Me gusta

Lo van a regalar a Peña otra vez??? Era el doble 5 con Villagra para la segunda fase de la copa. Con la no llegada de Muniain y con esta noticia de mierda confirmamos que el muchacho sigue estando Psycho hasta la medula.

10 Me gusta