Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si viene le das amor a la ritó sin condón? Jajaajja

El huevo viene libre? Listo, pongan la teca ya por Kanté hijos de puta

5 Me gusta

Pero en definitiva es pagarle el pase a el y en cuotas, tan masterclass no lo veo…

Entonces queda plata para ir por angel correa…

Ufff la rito!!! De las vedettes debe ser la que más dedicadas le dedique…si la tengo enfrente ni lo dudo por más que esté gorda, merqueada y embichada

Hay un detalle, sabés cual es?

EDIT: Perdón ahí lo leí completo y si sabés cual es el detalle jajakak

Me encanta ver llorar a los hinchas de racing, indpte y casla cada vez que traemos un jugador que les haya rendido en algun momento. Se creen estar a la misma altura que RIVER y boca jaja

7 Me gusta

3 refuerzos de jerarquia por 6 m de dolares totales. Brito mastergark

2 Me gusta

Sisi Jajaj…no importa, me habla con esa voz de gritona Putona y ya no razonaría…,se despierta ese adolescente calentón

Con Bustos y Acuña me la juego que mas de un partido vamos a jugar con linea de 3.

1 me gusta

Jodido hacerle 3 años de contrato a un tipo con su edad e historial reciente de lesiones, pero si te gusta el durazno bancate la pelusa. Habrá que cuidarlo.

Hay que salir a decir por Twitter que estamos en conversaciones con Modric o algo muy groso

4 Me gusta

Vosta hoy para mi está un escalón abajo de River. Estaban negociando con dos jugadores que entre los dos no completan 45 minutos en los últimos 260 días que son miramón y velazco…

1 me gusta

No se, me parece que River paga una deuda que tiene el Sevilla con el Huevo y con eso lo saca de España. Después si le paga el sueldo

GPirez y Fonseca Arafue x favor!

11 Me gusta

Jjaajaj el sketch de la nena junto con dana fleyser diciendo “yo cuando hice así no se me vió la tanguita por que no tenía nada” es para reventar

1 me gusta

A mi Miramon me parece un buen jugador que debería andar muy bien, y mas por ese precio. Velasco me parece completamente del monton, mas viniendo de una lesion grave.

1 me gusta

Lo que le debe doler a éste sorete tener que comunicar ésto.

7 Me gusta

Hay que crear un hashtag con eso y hacerlo tendencia en todas las redes sociales.

3 Me gusta

Yo no digo que sean malos eh pero hace 260 dias uno y el otro un año entero sin jugar es una barbaridad… nosotros ahora estamos trayendo jugadores de jerarquía y con rodaje nada mejor que eso…

1 me gusta