Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si, la bosta trajo mucho pero para mi salvo Miramon que es recuperable, el resto son todos polenta hasta que demuestren lo contrario.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

juanfer esta en racing, mostaza los saca campeon a estos inmundos, el pato filliol atajo para ellos, dejense de romper las bolas no tienen verguenza los de racing.

a ver, a los que están más actualizados, consulta de este humilde servidor. Podrían decirme, segun ustedes, cuales son los mejores refuerzos de todos los que vinieron? consideren todo.

Gattoni

4 Me gusta

En lugar de traer jugadores, ahora traen pokemones. Les afectó mucho las garchadas de Pikachu en la Sudamericana…

2 Me gusta

Ledesma, sin arquero perdes seguro

1 me gusta

a mi me tira mas a nombre de digimon jajaaj

4 Me gusta

Muchachos a juanfer ya le pasó el tren, yo se que es exquisito pero eso solo hoy no te hace jugar en ningún lado si no tenés buen físico y menos en el River de gallardo. Y aparte otra cosa muchos mencionan que de la final de flamengo al 2022 gallardo estaba loco, pero juanfer formó parte del plantel y no cambiaba demasiado la cuestión eh…
Todo bien pero las vacas sagradas de madrid son todos no algunos si y otros no eh…

Bueno para semis sería algo así

Ledesma
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña
Meza, Kanté
Mastantuono, Echeverri, Correa
Borja

DT: Matías Biscay.

Pezzela y bustos los 2 mejores. Ambos piezas clave y referentes en sus equipos. Meza quiza apenas mas abajo. Acuña si viene compartiria el 1er escalon con pezzela y bustos.

De los que trajo demichoto, para mi Gatonni es recontra recuperable, y Bareiro en la que juegue con Borja puede rendir bien.

1 me gusta

El humo de Kante jajajaja imagínate lo que sería eso, una locura.

7 Me gusta

Pezella sin lugar a dudas por la voz de mando, el jugador al que reemplazó, por su jerarquía individual y porque ya conoce el mundo River…

2 Me gusta

Igual para mi bosta hoy tiene mejor delantera… el unico decente que tenemos es borja el resto deja mucho que desear, ni deberian estar en River son falopa pura

1 me gusta

Estoy seguro que Kanté no se quejaría de la inseguridad como el puto de Otamendi.

A todo en esto, quedó muy expuesto ese salamin vendehumo

14 Me gusta

buena defensa se puede armar dentro de todo si estan esos 3…y bueno habria que ver quien puede sacar al clavo chileno de su lugar.

Mediocampo que hay?

la delantera bareiro borja me gusta

Hay que dar un poco mas de tiempo para decir eso. Con gallardo puede que colidio se transforme en caniggia y asista al 9 como hacia con retegui en tigre.

En el mediocampo el refuerzo es Meza. Peña Biafore es medio lagunero, te puede meter un pase de otro partido y dar asco el resto del partido como pasó ayer. Para mi el jugador que va a recuperar gallardo va a ser villagra. Y si viene acuña puede jugar en el lugar de la rata desnutrida

Creo que Talleres para semis no puede incorporar jugadores que ya jugaron octavos

1 me gusta

Si viene el negro Kanté me tatuo el logo de Macro en una nalga

12 Me gusta

Mastantuono borja no te parece mejor?
Sería un orgasmo que gallardo me de ese lujo con el plantel que está armando…