Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Te soluciona todo el mediocampo el negrito

2 Me gusta

Ese equipo así como está me gusta eh…mastantuno tiene que jugar a ser rapido de contra ganar un 1 vs 1 y centro a la olla para borja…

Además de todo, traeriamos a un muy buen tipo con todas las letras. Buscá las anécdotas que tienen del africano, y después contame.

Es como un carpincho el grone. No le puede caer mal a nadie.

3 Me gusta

GVSBemPWoAAZuyY

7 Me gusta

Mmmmmm si pero noo… vos siendo el presidente de una institución como river no podés firmar cheques en blanco sin saber a donde carajo va a parar la guita, yo no creo que el lo haya hecho con su banco, si bien podés escuchar sugerencias propuestas o lo que sea pero no podés dar vía libre a todo y menos por el canal en donde más guita se puede ir que es comprando jugadores…

Y de acuña que opinas? Kjjj

2 Me gusta

Esta suspendido

1 me gusta

Que tiene un ida y vuelta con experiencia que te vuelve loco.

1 me gusta

Si leí algunas cosas, dan ganas de adoptarlo

2 Me gusta

Que grande!!!

13 Me gusta

:rotating_light: El huevo ACUÑA LLEGA en condición de LIBRE (tenía aún vínculo con Sevilla pero él se liberó por diversas deudas y cláusulas).

:moneybag: river pagará sueldo y primas altos pero NO el pase.

:information_source: @HernanSCastillo

26 Me gusta

Che paren, lo de kante es posta??? O es solo el deseo sexual de algún gordo de acá?.. eso si es top top

Seguramente le van a pagar el pase con el sueldo, no se extrañen que cobre el doble de paulo diaz…

20 Me gusta

Acabo de leer una nota que dice que el equipo saudí nonlo vende y que gana cifras astronómicas y encima agarro como dt laurent blanc nonse hace cuanto, viendo todo eso, lo veo lisa y llanamente imposible…

Sueño húmedo de quien le escribe y un par de colegas del florito jajaj

1 me gusta

No nos comamos el verso del colorado de mierda este, que siga poniendo guita en refuerzos en vez de afanarsela toda, auditen el club y techen la cancha con la que ya se afanaron

Si esto llega a ser verdad si que es Masterclass de Brito.
Un campeón del mundo a costo 0 y ahora tenés todavía papota para ponerla por Correa o algún otro

19 Me gusta