Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Que lo manden a Altos Hornos Zapla (no sé si sigue existiendo) a Fonseca.

6 Me gusta

gil gagarro dice que demichelis va a seguir siendo el tecnico de river

12 Me gusta

Si no se quiere ir hay que venderlo ya, y si no quiere ser vendido bajarlo a la reserva que es un terrible muerto y además un sorete este tipo.

5 Me gusta

Es amigo del manager…

1 me gusta

Quizás Borja pidió que no se vaya, no tiene a quien metérsela y se deprime.

1 me gusta

A quien anunciarán el jueves? A Lo Celso o a Dybala?

1 me gusta

Naaaaa, se queda el negociado del Menzo y lo largan a Peña? Déjate de joder

3 Me gusta

Ninguno de los 2

:clock7:

1 me gusta

Peña se tiene que ir, ojalá lo echen porque traen un 5 como la gente, no demostró mucho.
Fonseca nunca tendría que haber llegado

Pero que va a decir Fonseca si ser suplente del suplente en River es mejor que cualquier otra cosa. El tipo es un amateur que tiene el privilegio de formar parte del mejor club del continente, mira si se va a ir a Lanús jajaja.

El problema acá es que nadie quiere responder con su bolsillo la contratación de semejante paquete.

10 Me gusta

1 me gusta

hoy o ayer hice un comentario en el hilo del putito ese, me parecia raro que un negociado del Enzo se fuera asi nomas, y tambien lo que me hacia ruido era la convocatoria fantasma a su seleccion, como para darle un poco de vuelo al jugador. Tenia el palpito de que se iba a quedar.
Y bueno, parece que no me estaba equivocando.

4 Me gusta

Vuelve el 7 bravo. Vuelve Matute Suárez.

3 Me gusta

El día que se vaya el uruguayo ladrón del “manager” lo festejo como un campeonato.

8 Me gusta

Una vez critique a Fonseca y a los 3 dias me llego una carta a mi casa y me tajearon la rueda del auto

3 Me gusta

Ojaldre badre que me parece que se reflotó lo de Kanté :fire:

Uhhh cómo inventan leyes para cagarnos a último momento la concha puta de sus madres!!!

Veo difícil todo entonces aunque mañana pasemos para que traigamos más refuerzos de jerarquía, si ni vendiendo se nos extiende el mercado de pases, siempre nivelando para abajo estos forros de la AFA bostera, para que tengan chances los microbios, me la re bajó esto

Es lo que más nos caga en este momento, la falta de tiempo para cerrar refuerzos de ese estilo

Por las dudas que no empiecen a fletar gente, que después nos vamos a quedar con cupos libres si pasamos a cuartos y a semis!!!

Todo sobre la marcha y turbio anuncian estas cosas estos forros, qué bronca me da!

4 Me gusta

Encima de todo, Muniain volvió a decir que esta rechazando las ofertas que le llegan porque solo quiere jugar en River.

A no ser que Gallardo ya lo tenga abrochado, y todo esto sea show para la gilada.

2 Me gusta

no gracias, es horrible el dogor ese

1 me gusta

entre a leer que James ya estaba confirmado y firmaba mañana y en su lugar leo que se queda Fonseca

ya me cagaron el dia

8 Me gusta