segun grova ya tienen negociaciones avanzadas peña con lanus
Incluso sin dar garantías desde lo físico sería un tremendo error desprenderse de Peña Biafore y quedarse con Fonseca. El uruguayo estará sano pero no es un futbolista profesional y encima te ocupa cupo de extranjero.
Gallardo ya se hizo un nombre y bastante peso tiene para conceder en los caprichos de Enzo.
Que se vaya Peña y se quede Fonseca es un crimen y achancha mucho el mercado de River.
Nos arreglaremos con Kranevitter, Villagra y Kante
Qu turbio todo pense que las cosas turbias se habían terminado ya pero esto es una señal que preocupa
para mi fonseca se va si o si
No me parece que Fonseca se quede. Para mi sus 5 van a ser Krane, Villagra, y Aliendro puede jugar ahi si se necesita.
O que viene Kante
A quienes dijo Gallardo que se vayan buscando club a una semana de volver es a Peña, Fonseca y Ruberto
Para jugar de 5 quedarían Kranevitter, que tiene 30 tornillos en el tobillo, y Villagra.
Tendría que subir alguien de reserva.
Encima lo de Peña parece salida, a partir de una venta, no un préstamo
Ya está hecho, empiezan las boludeces de Gallardo y la dirigencia. Que se quede Fonseca debe ser condición para hacer el mercado fuerte de las últimas semanas.
Ese Italo-Uruguayo tiene amigos peligrosos (?).
Dios Santo x favor te pido que pasemos mañana que en cuartos la 10 es de James
Quiero creer que viene Kanté y por eso lo borra, fonseca jamás puede estar por encima de peña
Si es cierto esto, si pasa Talleres mañana, tenemos solo el jueves a la mañana para hacer la revision medica y la firma, salvo que hagan como con Meza, revision en donde este el tapado y firma virtual.
Arrancan las cagadas, mamadera primer tiro en los pies que nos vamos a pegar dejar ir a Peña
Todo muy lindo la defensa pero si River no cierra un 5 de jerarquía estamos jodidos. Es mucho más importante que un 8 o delantero suplente a esta altura.
Pero quien concha es Fonseca la puta madre??? El papa es el capo tuti de una mafia italoargentina? sino no se entiende
La tapa de portada va a ser Juanfer después de lo de hoy?
Gil Navarro recién en ESPN es la depresión caminando, directamente dijo que “desde River.me dijeron que lo de James NO, y que los no res que tiraron, Ocampo va a la premier y el resto no tampoco porque no van a incorporar nada más, salvó que sea una oferta de mercado”…
Está noticia te baja a la realidad, todo sigue igual que siempre