Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

segun grova ya tienen negociaciones avanzadas peña con lanus

Incluso sin dar garantías desde lo físico sería un tremendo error desprenderse de Peña Biafore y quedarse con Fonseca. El uruguayo estará sano pero no es un futbolista profesional y encima te ocupa cupo de extranjero.

4 Me gusta

Gallardo ya se hizo un nombre y bastante peso tiene para conceder en los caprichos de Enzo.

Que se vaya Peña y se quede Fonseca es un crimen y achancha mucho el mercado de River.

4 Me gusta

Nos arreglaremos con Kranevitter, Villagra y Kante

4 Me gusta

image

Qu turbio todo pense que las cosas turbias se habían terminado ya pero esto es una señal que preocupa

10 Me gusta

para mi fonseca se va si o si

1 me gusta

No me parece que Fonseca se quede. Para mi sus 5 van a ser Krane, Villagra, y Aliendro puede jugar ahi si se necesita.

O que viene Kante :slight_smile:

A quienes dijo Gallardo que se vayan buscando club a una semana de volver es a Peña, Fonseca y Ruberto

Para jugar de 5 quedarían Kranevitter, que tiene 30 tornillos en el tobillo, y Villagra.
Tendría que subir alguien de reserva.
Encima lo de Peña parece salida, a partir de una venta, no un préstamo

2 Me gusta

Ya está hecho, empiezan las boludeces de Gallardo y la dirigencia. Que se quede Fonseca debe ser condición para hacer el mercado fuerte de las últimas semanas.

Ese Italo-Uruguayo tiene amigos peligrosos (?).

5 Me gusta

Dios Santo x favor te pido que pasemos mañana que en cuartos la 10 es de James

4 Me gusta

Quiero creer que viene Kanté y por eso lo borra, fonseca jamás puede estar por encima de peña

2 Me gusta

Si es cierto esto, si pasa Talleres mañana, tenemos solo el jueves a la mañana para hacer la revision medica y la firma, salvo que hagan como con Meza, revision en donde este el tapado y firma virtual.

Arrancan las cagadas, mamadera primer tiro en los pies que nos vamos a pegar dejar ir a Peña

4 Me gusta

Todo muy lindo la defensa pero si River no cierra un 5 de jerarquía estamos jodidos. Es mucho más importante que un 8 o delantero suplente a esta altura.

4 Me gusta

Pero quien concha es Fonseca la puta madre??? El papa es el capo tuti de una mafia italoargentina? sino no se entiende

20 Me gusta
2 Me gusta

La tapa de portada va a ser Juanfer después de lo de hoy?

Gil Navarro recién en ESPN es la depresión caminando, directamente dijo que “desde River.me dijeron que lo de James NO, y que los no res que tiraron, Ocampo va a la premier y el resto no tampoco porque no van a incorporar nada más, salvó que sea una oferta de mercado”…

3 Me gusta

Está noticia te baja a la realidad, todo sigue igual que siempre

2 Me gusta