Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Depende del nivel de jugador.
Igual estoy esperando que pasemos a talleres y se anuncien los jugadores de calidad para el equipo, dentro de la lista que nombro el merca Anello…y que alguien entonces salga a desmentir que Gallardo estaba interesado por Velazco, para asi no queda en el aire, como que la bosta le ganó un jugador a River, como metieron en su momento por el muerto de Rojo…

1 me gusta

meme-ronaldo_w416

Se acuerdan…?

10 Me gusta

Anoche anello dijo que gallardo iba a usar a peña de central.

1 me gusta

Quien cárajo es Fonseca??? Me refiero al padre para tener tanta influencia, qué vergüenza loco

2 Me gusta

Acá no talla Gallardo sino el ladrón sorete de Francescoli que no quiere que su negocio turbio se vaya de River, sino tiene que devolver guita al padre del jugador…

4 Me gusta

COMO QUE QUERÍAN A FONSECA? Es joda esto?

1 me gusta

Llamalo Muñeco!

Silenciado de nuevo

3 Me gusta

Es amigo del sorete de nuestro manager…el verdadero hijo de puta junto con el vice…

4 Me gusta

Me chupa un huevo esas pendejadas.

Capaz lo quieren prestar al exterior para liberar cupo

Te pueden chupar, pero dejan instalado eso y la gente comñra

Estamos en problemas si para el DT con Kranevitter en Big 2024 estamos más que bien y deja salir a Peña Biafore.

Primera puteada que le dedico.

3 Me gusta

El manager ahora no hace nada, solo cobra un sueldazo.

Salvo que el tapado sea un 5… esto no es viable. Mal acá Muñeco querido.

6 Me gusta

Espero que estos pelotudos no pongan otra vez la cláusula de 1 palo, no?

1 me gusta

este enano pelotudo no me olvido más cuando tiró que no íbamos a traer a Muniain antes del inicio del partido vs Lanús. Terrible sorullo este tipo.

1 me gusta

El manager sigue metiendo sus manos. Ya vas a ver.
El tema es que Gallardo cree que tiene una deuda con el por haber venido a River y por eso le perdona las cagadas y posiblemente deje a Fonseca en el plantel

1 me gusta

lapus

Mamadera, si se queda Fonseca y se va Peña es digno de puteo, la putísima madre los huevos al plato de que no hagan cosas logicas en River.

7 Me gusta