Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Che igual el GRAN problema de River es que no sabemos quien mierda es el 5. Siento que ahí es fundamental incorporar alguien de jerarquía, líder. Al resto, para mi, no les da…

2 Me gusta

Salvo q traigan al mismisimo ngolo kante, no tiene ningun sentido largar a peña

5 Me gusta

Se asustó tapia con los refuerzos de River, porque si se concretaban todos, a los bosteros le rompía la el orto en su estadio y desfilabamos en la libertadores…demasiado para ese gordo impresentable…

4 Me gusta

Es un mamarracho…que se lleven a Fonzica si tanto lo querían

2 Me gusta

Eh. Wtf

1 me gusta

Que hacen estos pelotudos la concha de su madre?

2 Me gusta

Pifian fuerte si largan a Peña…

9 Me gusta

Grova que es el mas confiable dice que es Peña, pero algunos dicen que es Fonseca

https://x.com/marianoantico/status/1826054377125363994?t=K4lqNeTIpqNjnvq3VQ-O7A&s=19

Me encantaría que le caguemos a Alan Velasco a los bosteros…así les agarra un ataque de caspa a Vignolo y demás soretes…

2 Me gusta

Ya cierren esto, como diria @Sacapunta “No viene nadie” mas

3 Me gusta

Mas allá de los refuerzos que trajimos(y los que pueden venir), me alegra que esten limpiando a casi todos los burros del plantel.

1 me gusta

Che posta con Acuña se cierra? es una lastima porque nos hace falta en ataque.

castillo es de los primeros que dijo a gallardo, es amigo supuestamente. dijo que es fonseca

Grova es un pelotudo, vendió tremendo humo con la figura que venía, después tiró “River se retiró del mercado”. Para que de última si llega alguien va a decir: “Vieron, yo tiré la primicia”.

Tremendo culo roto…

9 Me gusta

Si es Peña es un error, si es Fonseca es un acierto.

2 Me gusta

Ni en pedo, después te vas a pasar el tiempo puteandolo como a Barco.

Quiero creer que es una joda de mal gusto y al que lo van a llevar es a fonseca…

5 Me gusta

No, ya esta hablado mas arriba el tema.

No leiste nada? Volvieron a tirar un monton de humo devuelta… ya no se que creer

image

Les negaron a Fonseca pero les mandan a Peña eh? Bueno el mercado paso a ser 4 puntos anda a cagar gagardo

13 Me gusta