Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si lo venden y los derechos federativos pasan a lanus, que sería lo conveniente, si libera cupo, si lo prestan NO. Pero si lo prestan, es para que el Menzo no quede como que fue un alevoso negociado de el, y que puede volver al club…

2 Me gusta

1 me gusta

Boselli a Peñarol y Fonseca a Nacional, muy dificil es? Manga de inutiles

2 Me gusta

Se va Fonsekroos a Lanús?

Me dicen que Black Palate no resistió.

2 Me gusta

y si sí?

3 Me gusta

Ya tapia nos recontra cago, solo vendiendo un jugador después del jueves al exterior (caso Solari por ejemplo que lo quieren de afuera) tendríamos una semana más…y allí se puede concretar un refuerzo estrella que se este hablando, los otros dos que se nombraron, deben cerrarse el jueves antes del als veinte horas si o si…

2 Me gusta

me parece hasta poco serio nombrarlos a los dos pero en tal caso Neymar esta todo roto

Vendes el 1% en 50 patacones y liberas cupo.

2 Me gusta

La peor asociación de futbol de la historia.

5 Me gusta

Va a ser un gran salto de calidad pasar de putear a Burreiro a putear a Cr7.

5 Me gusta

Yo una vez te conte quien de espn se movio a morenita, creo que merezco tener la primicia para no dormir esta noche, no? sjsjsjjs. Igual capaz la tira anello esta noche, se que es amigo de gallardo asiq debe tener data fresca.

1 me gusta

A Neymar le gusta más la joda en estos momentos que entrenar.
Es buen jugador, pero ahora está en un nivel que nadie sabe cuál es…

1 me gusta

Tira una pista…así especulamos, jajajaja (del jugador no del que se movió a Monegra)

El problema es q el nivel de Solari todos sí sabemos cuál es. Dame ya al brazuca cómo esté.

1 me gusta

pikrdiared1

7 Me gusta

Inentendible la justificación siendo que por mas que el mercado esté abierto 10 meses, cuando cierra el de Europa sigue abierto. Son unos mafiosos.

4 Me gusta

Solari es descartable, pero lo tenemos que vender al exterior si o si para generar tiempo por las dudas para traer el refuerzo estrella…ya que a los bosteros le dan una semana más, no nos lo podrían negar en este caso

2 Me gusta

No le podemos pagar a los que metieron en la valija al influencer deudor para que hagan el mismo modus operandi para con tapia?

1 me gusta

Este Grillo de mierda es el nuevo Gil Gagarro/Cortese? es un tira pálida permanente…

4 Me gusta

Me parece cualquiera esto

2 Me gusta