Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Bueno muchachos, me voy a cenar, después la seguimos, ya con el programa de Anello empezando a ver qué dice!

1 me gusta

casla vs nacional de medellin sudamericana 02

:eyes:

22 Me gusta

Todo bien vas a hacer Muñeco querido???

3 Me gusta

Ya sé, por eso dije que fue un buen resultado. Salvo jugar contra equipos falopa, es demasiado difícil liquidar una serie en la ida

(?)

https://x.com/HernanSCastillo/status/1826054797105181132?t=Gu_akfNVGF8ayeKEUd9tlA&s=19

Y uno más de Vigo. :rofl:

1 me gusta

Usar “Fonseca” e “ilusión” en una misma oración debería ser merecedor de una causa judicial. Sin importar el contexto.

7 Me gusta

Traigan un DELANTERO que entre cogidio, burreiro y soladris no hacés ni medio.

7 Me gusta

Pero boludoooos, no liberan cupo de extranjero así!! prestenlos afueraaaaa

Bueno, casi…

Ponemos a Sodero.

7 Me gusta

Esta todo cerrado ya con CR7, lo unico que esta trabando la llegada del bicho es que bareiro no le quiere dejar el dorsal nro 7. Estan negociando con Bareiro pero parece que no hay caso. El albañil no quiere aflojar.

13 Me gusta

Llega a venir Cristiano Ronaldo y me muero, es mi idolo fútbolistico. Aca reventariamos el monumental. Tendrían que cerrar los 40 barrios a la redonda de la gente que va a venir a verlo. Es un sueño para mi, aunque imposible. Neymar no me mueve si viene, aca lo van a recontra cagar a patadas y no dura 1 partido.

6 Me gusta

Y de donde saca esa supuesta data? si es cordobes

Y otra cosa muchachos, los que intuyan el nombre de la bomba, no hagan mucha alharaca, no avivemos giles, al foro entra y lo lee MUCHA GENTE, si llega a gente poderosa que no tiene que enterarse hasta que no puedan hacer nada y ya sea tarde, van a hacer LO QUE SEA para bajarnos el pase, empiojarlo, cagarnos mañana, meter leyes nuevas, lo que sea!

9 Me gusta

Que se lo vendan ya a Lanus y por un monto importante a ese club bostero de mierda.

1 me gusta

Estoy lejos, pero soy inteligente, hay que ser vivo para estas cosas, yo hace años, casi desde que entré al foro estoy en un grupo con gente de peso, me hice querer, tuve suerte, no sé, pero estoy…

4 Me gusta

Quizás se refiere a que la gente de River se ilusiona con la salida de ese muerto jajaja

2 Me gusta

Como puede ser que se vaya este y sigue Fonseca?

1 me gusta