Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

rajamos a bareiro y es como arrancar de 0 el mercado de pases

6 Me gusta

Es campeon del mundo, los otros dos no.

Este puede ser, pero no hay nada concreto. El bombazo es de alguien que no fue campeón en Qatar

1 me gusta

Mamita, qué improlijo todo! no costaba nada dejarlo en el plantel aunque no juegue copa, qué manera de forrear a jugadores, no podés tenerlos de acá para allá, y encima al sida de Penales Pires zafando de todas las escobas y siguiendo arruinándonos

3 Me gusta

Yo manejo otra data amigo. Linea directa con la familia de Ova.

2 Me gusta

Si quedamos afuera, yo ya tengo pensado pedir licencia de 24 meses, es lo maximo que podes pedir como socio del club y me voy a vivir a Bali esos 2 años.

6 Me gusta

Si todo esto es posta y se llega a dar al refuerzo lo tiene que presentar el mismísimo Anello vestido con ese conjunto de astronauta hecho de papel metalizado

12 Me gusta

Fijate los comentarios que puso jajaj como va a ser dybala tiene ser un cr7 otro no

Decis? Segun el partidario de Lanus se llevan a los 2, el 5 suplente de Defensa y Justicia y Peña.

No tiene sentido que se vaya, es del gusto de Gallardo y no es menos que Kranevitter.

1 me gusta

Ya estoy estudiando a las cuentas que tienen RM_ en el nombre por si acaso viene. Me voy a cansar de putear al enano evasor ayudado por FIFA (?)

1 me gusta

Iniesta
Tony Kroos
Kanté
Sergio Ramos
Thomas Müller

1 me gusta

Neymar y CR7 cumplen el mismo dia

2 Me gusta

A Lanus no hay que darle ni agua muchachos, aprendamos de una vez

6 Me gusta

O los dos

4 Me gusta

Lo más triste de todo es que pese al buen resultado en la ida, la serie no está cerrada

2 Me gusta

ayer dijeron en lo de castillo que peña se mete en cuartos

2 Me gusta

Yo algo así, no miro más a River por laaargo tiempo, sería lo insólito dentro de lo más insólito!

Y otra cosa, si yo fuera Gallardo, sabiendo esa data, mañana lo pongo a Ledesma de titular, o si estamos con la serie empatada hasta los 80 minutos, lo saco a la mierda a Armani y lo meto a Conan, si vamos a penales, no importa que juguemos con 85 mil tipos a favor, la historia ni nada, nos dejan afuera y nos vamos a querer cortar la pija y los dos huevos!

1 me gusta

Y decí que metimos ese gol salvador al final, si empatábamos o perdíamos, AL HORNO mal estaríamos! para mí tendríamos que haber buscado otro gol, pero bue, peor es nada

Tienen que empatar nomás!

5 Me gusta

Es casi imposible cerrar una serie en la ida, tenes que ganar de visitante por 4 o 5 goles…

1 me gusta

Cada nombre que tiremos es un gol más de Girotti

11 Me gusta