Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Mañana ganemos, después vemos que pasa con los refuerzos y si realmente hay algún tapado.
Pero ganen hijos de puta, basta de regalarse en octavos de la libertadores

5 Me gusta

Recuerdo q lo puse aca esa vez, ni bien decian lo de Suarez, puse segurisimo que River quedaba afuera solo por eso.

4 Me gusta

Chances de Anello estaciado y con toda la falopa diga algo esta noche???
O no la tendría esta data?

Si la maneja el y su produccion pero no lo nombraron ayer.

1 me gusta

No me llegó data de esto, pero ojalá, yo ya quiero refuerzos a morir, después vemos a dónde encajamos a los falopas, pero lo dije desde que perdimos con Inter el año pasado, de este plantel, hay que volar al 80% y si para eso, tenemos que traer 15 refuerzos buenos, y bueno, hay que hacerlo!

PROHIBIDO QUEDAR AFUERA MAÑANA CAGONES HIJOS DE PUTA, REVISEN BIEN Y QUE NO JUEGUEN NI LOS EX TALLERES NI LOS BOSTEROS DEL PLANTEL, NOS VAN A QUERER ARRUINAR Y PROTESTAR TODOOOO LOS QUE VAYAN A LA CANCHA, QUE NO NOS QUIERAN ACOSTAR COMO CON VÉLEZ

10 Me gusta

Armani la concha de tu hermana

10 Me gusta

Si es de esos jugadores por los que un chino random se levantaría a la madrugada para ver un partido del club que sea, posta sería una locura tener algo así en River. Y todos sabemos quienes son los únicos jugadores que generan eso…

4 Me gusta

Ah o sea que un delirio de falopa Anello puede quemar la primicia esta noche. Estamos en manos de un mono con una navaja.

4 Me gusta

Mañana solo podemos tener dudas para el partido, por el bajo nivel de Armani.
Si Armani está bien, se gana, porque últimamente a los rivales les regala situaciones de gol insólitas, sobre todo en los centros cruzados al área chica que se queda clavado en los tres palos, y eso lo van a explotar los cordobeses, que es lo único que pueden hacer en el monumental.

1 me gusta

3 Me gusta

Prepárense porque mañana el árbitro será el mismísimo orco Tapia…

11 Me gusta

va a llover hoy y mañana

cada centro va a ser una puñalada

Gallardo tiene que ser vivo y adelantarle los refuerzos al gordo dominguez, decirle que seria terrible marketing que vengan los “europeos” a jugar La Copa.
que nos cobre todo a favor

7 Me gusta

Peña Biafore vuelve a Lanus

https://x.com/AngelitoCarme/status/1826048710029226434?t=y063HcdaJT15mo5VuFVjlg&s=19

https://x.com/clublanus/status/1826040941737881979?t=zbq5zRRdLDj2MwmbjD8C5g&s=19

Un refuerzo como el que habla alguien solo es un cr7 o neymar no se me ocurre otro dybala no seria una bomba de la magnitud que habla

1 me gusta

Yo no sé si Gallardo o la dirigencia les contó de la bomba ya a los jugadores, capaz para que no se salgan del eje de mañana, pero en caso de que sí les hayan contado, si no se motivan con algo así para mañana dejar la vidaaaa y romperse el orto para EMPATAR aunque sea, ni siquiera ganar, y bueno, entonces se tienen que ir todos a la concha puta de su madre!

No sabría decirte, capaz no dice el nombre pero sí hable de la bomba digamos

Los chirolitas, segurísimo que no tienen ni idea, o si les contó alguien, deben pensar que es joda y se cagaron de risa, que es un delirio de cuentas de twitter vendehumo, no la ven ni ahí esos

Grova y alguno más puede que sepan algo y crean, los demás, de Tyc, ESPN y TNT Sports, son de madera, aparte de piedras y pesimistas, si sale a la luz, lo van a bajar de plano de una y hasta capaz van a hacer todo para empiojarlo y que se caiga

Lo bueno es que ahora al tener menos tiempo que aquella vez con Suárez, no puede dilatarse tanto ni estar semanas vendiendo humo, se define por sí o no al toque

ajajajajj

7 Me gusta

No sería nada raro que nos quieran bombear, sobre todo si baja línea al respecto tapia con Domínguez…
En ese caso, no debería salir ileso ninguno de la terna arbitral del monumental…y Tapia el día que vuelva al monumental por la selección tampoco…

4 Me gusta

En bicho bicho yo me convertí, un cocodrilo soy

10 Me gusta
¿¿¿¿¿¿SSSIIIUUUUUU??????

image

9 Me gusta

no es ,
no recuerdo el nombre, pero hoy dia lo anunciaron en TyC , no es uno de River

1 me gusta