Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Es verdad, ahí si tuvo un bardo pero era porque los pendejos estaban en cualquiera y él junto a los más grandes creían que no se podía boludear así en la primera del United. No fue quilombo particular de él, lo que pasó fue que los de experiencia se pusieron firmes con los pendejos. Con quién sí se peleó feo fue con Ten Hag que es un idiota.

1 me gusta

smoke-gas

3 Me gusta

que te hizo james?

1 me gusta

Lo mas loco es que acabo de entrar a su página de Wikipedia y me dí cuenta que cumple años en una fecha especial para mí (no mi cumpleaños).

1 me gusta

es cr7 amigo, ya le sacamos la ficha, es ese o neymar…

tu primera perimetral???

4 Me gusta

No sé si estaremos hablando del mismo, pero su día de cumpleaños también es especial para mí, pero no es mi cumpleaños

1 me gusta

@Young_Moses tiene data… hace 2 semanas puso esto y se fue

3 Me gusta

con un fair play financiero estarian en la B literal

se olvidan que falsificaron un comprobante de transferencia hace un mes para tratar de chorearse un jugador

2 Me gusta
Resumen

9 Me gusta

Los que no quieren a Muniain por cualquier motivo (les parece que sobra, no es un puesto necesario, lo consideran mediopelo, etc) prefieren:

  • Traer a Muniain
  • Cerrar las incorporaciones tal como está hoy
0 votantes
1 me gusta

Yo solo quiero que River no se pegue tiros en los pies y autosabotee solo como mil veces en su historia, que mañana haga lo que tiene que hacer y clasificar a cuartos, eso es lo primero, y después acelerar a full y que no surjan trabas y empiojes en el medio

Pero si se diera, qué en pija estaríamos y qué lindo sería la puta madre, algo impensado, ni soñado de lo imposible que pareció siempre, una utopía, nos tendríamos que pellizcar todo el tiempo, no caeríamos, estaríamos en shock y sin saber cómo reaccionar, el bosteriodismo lloraría sangre, habría suicidios en masa de los bosteros, se matan unos cuantos posta, no se sacarían nunca más ese pijazo, quedarían pedaleando en el aire y sin saber para dónde disparar ni cómo seguir, si nosotros no podríamos creerlo, imagínense ellos, otro Madrid triplicado por cómo les pegan esas cosas a ellos y cómo les gusta medirse la pija, lo de Cagani sería un refuerzo falopa al lado jajajaja

9 Me gusta

Mañana River queda afuera amigo, ya se vio esto justo antes de un cruce por copa…

10 Me gusta
1 me gusta

Le queda pintada la banda al bisho

1 me gusta

Si pasa eso, ya está, somos un club imposible y nos tenemos que dedicar a otra cosa, que los hinchas empecemos a mirar otro deporte, sería el summum de lo insólito, más si la noticia bomba llega a salir a la luz, por eso la dirigencia no la quiso largar, por lo que pasó con Suárez, y si quedamos afuera, van a hacer todo para que no salga a la luz y que parezca que era humo espeso de unos trasnochados, porque sería para matarse real eh, no la dibujás ni con la llegada de Gallardo, los campeones del mundo y todo refuerzo de jerarquía que traigan para jugar el torneo nomás…

1 me gusta

En la primer época de Ramon en River cuando logra el tricampeonato le traian el goleador del campeonato actual caso julio cruz.
Recuerdo como si fuera hoy la formación:

  • Germán Burgos
  • Hernán Díaz
  • Celso Ayala
  • Eduardo Berizo
  • Juan Pablo Sorín
  • Roberto Monserrat
  • Leonardo Astrada
  • Sergio Berti
  • Ariel Arnaldo Ortega
  • Enzo Francescoli
  • José Marcelo Salas
7 Me gusta

A nadie de la comisión delictiva se le ocurrió un intercambio Batalla x Braida?

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Solo respondo para ser parte de la posible historia, si es algo groso Posta le pongo la de boca a la bosterita que me estoy moviendo

5 Me gusta