Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Posta que es así eh. Yo no llegue a vivir las épocas en que River era el club con la billetera más gorda del país, como la mayoria de los sub 30 nos tuvimos que fumar al bosta del Gato lavando guita., ¿los más viejos del florito recuerdan si era una cosa así? ¿River trayendo nombres, sonando humo tóxico pero posible, y los demás clubes pordioseros mascando bronca?

3 Me gusta

enloqueció alguien, temo por la salud de mi amigo cordobés

4 Me gusta

Queres ver una mas gorda?

2 Me gusta

soñar con clasificar a 4tos , traer a dybala y james. ufff y de paso a Munain tambien.

1 me gusta

CR7 me da perfil bostero. Camarillero, bocón y un poco vendehumo.

Fenómeno eh? Pero debe ser recontra toxico en el vestuario.

1 me gusta

Si, pero no había internet, redes sociales ni nada. Te enterabas el día que firmaba.

5 Me gusta

Dementes!

1 me gusta

Kjjjj esas indirectas

2 Me gusta

Villarroel y Brito incómodos y con cara de orto (Bueno no se si Brito, siempre tiene la misma expresión), mientras el pasante sonríe como un títere boludo que no sabe la falopa que le trajeron.

Patanian no aparece porque estaba celebrando con Sarita haber metido todos los negociados posibles. El Enzo a esa hora todavía estaba dormido.

4 Me gusta

No se de que hablas

4 Me gusta

Nunca tuvo quilombo con un compañero, líder re contra positivo. Todo lo demás es una parafernalia que vende para el afuera, pero según Higuaín, Di María y otros que han jugado con él, el tipo es re buen compañero y está en todo. Lo mismo Ibrahimovic que vendía una imagen de forro y en privado era otra cosa.

7odo bien

1 me gusta

Si se hace y viene, prometemos mostrar el chat, para que vean las pruebas ANTES de que lo confirmen todos los chirolitas, acá con Pablito manejamos data de la buena y top secret, estamos infiltrados en las venas del Monumental, en las entrañas!

5 Me gusta

Se peleó con medio plantel del United en su último paso y en el primero con Rooney :joy:

1 me gusta

Perdón pero…

Neymar-CR7-Messi < Venta de Solari

6 Me gusta

aaaah, esto me hace acordar a cuando vino kempes, hermoso humo y discusiones teníamos en ese epoca, muchos incrédulos decian que no venia, pero al final vino y les cerramos la boca a todos, todavía recuerdo esos buenos tiempo, lastima que no había nacido aun…

9 Me gusta

me huele muchísimo a un extranjero exótico

2 Me gusta

Como lo detesto al tartamudo hijo de puta este.

1 me gusta

Mi celu es una mierda hermano, me funciona pésimo

Enviado desde mi Iphone 15 pro Max

9 Me gusta
1 me gusta