Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Por jugadores asi que hagan lo que quieran con tal de tenerlos adentro a todos juntos.

1 me gusta

El tema con Ramiro es crónico, hoy esta bien, mañana no, lamentablemente es un jugador al borde retiro.

Armani/Ledesma
Bustos Pezzella Díaz Acuña
Villagra Peña
Meza Echeverri Mastantuono
Borja

Hola hermano tanto tiempo!

5 Me gusta

tambien demichelis se dejaba manosear mucho, el tipo no tiene las mañas del futbol argentino, plantel y dirigencia se lo morfaron vivo
los jugadores en europa no tienen ni sangre mientras le paguen el sueldo, la otra vez veia un video del gorra de kompany cagando a puteadas en el burnley a un jugador y ni se inmutaba, aca pegas un grito sin espalda y te comen vivo. el “decile vos a nacho que tiene que salir” no fue casual, la llegada de fonseca y la mitad de jugadores tampoco

4 Me gusta

Como andas hermano tantos años

5 Me gusta

Tanto tiempo, que tal edelp

1 me gusta

Te banco todo menos a echeverri jajajaja por mi que se vaya de vacaciones hasta que termine el préstamo… no sirve un jugador ya vendido…

2 Me gusta

Ehh gracias por la buena onda. Me enganché con Twitter y termino entrando menos seguido. Pero acá estamos, firmes con toda la manija para este año ahora.

20 años en este foro!

7 Me gusta

Y loco? Pongan los 9 palos por Kanté, no se duerman en los laureles

3 Me gusta

Pero claro que si, no se que tan buen o mal técnico podrá ser en un lugar donde lo dejen elegir refuerzos pero acá em contexto no lo ayudó para nada, los jugadores en contra y la dirigencia trayendole mierda.
Lo que no se es que tampoco se pude defender desde el futbol que pregonaba no mantenía una puta formación 20 minutos seguido y salía a quemar las naves enseguida con 70 delanteros…

Felices 2 decadas en turiver jajjjaja

1 me gusta

No falla nunca el pelotudo de humene

Armani
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Villagra Aliendro
Meza Masta Brunetta
Borja

Con un reemplazo para Aliendro es 10/10

PD: Lo pongo a Brunetta porque necesitamos mediapuntas con gol ,fijense en sus números

Uno de los tantos males a la comunidad que le hizo Demichelis a River, fue hacerle creer a descerebrados y viejos gagá como Homene que tienen la razón y la bola de cristal en todo.

2 Me gusta

PARA UN POCO MUÑECO, LLAMALO A MESSI Y ARMAMOS LA SELECCIÓN

3 Me gusta

Algún jugador se me hace que va a recuperar, no se si será kraneviter, aliendro, el menzo diaz wue alguna vez supo jugar bien pero se me hace que alguno va a recuperar y de hecho es más facil que eso pase cuando traés jerarquía porque elevás la vara en la competencia por el puesto…


14 Me gusta

fue el fusible mas facil de rajar, bien por brito porque le dejo año y medio el futbol a lacrnian di carlo y enzo, ponzio no porque es un ñoqui no hace nada, y hicieron ver el mercado de 2022 como el mercado de 2018.

Llega a pasar de que traemos a Kanté por esos 9 palos, y los de Africancia se van a tener que meter en el culo eso de que los argentinos somos racistas.

Chau Fonseca ! Hola Kanté !

2 Me gusta