Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

queda mucho para el jueves y este humo no se va a aspirar solo, asi que dale, fuerzas que hay que inhalarlo todo

6 Me gusta

@Sacapunta veni a contrarrestar la mufa del floro

8 Me gusta

Yo ya hablé al privado por Twitter con Gaby Sabatini, toda la flia es de River.
Igual el bombazo que están manejando acá (también lo tengo) no es Dybala, es otro…

2 Me gusta

Hagan caso carajo!

Y ojota porque no es el único que puede venir, osea de los que sonaron puede venir alguno más, no es que es ese refuerzo bomba y nadie más

Si teníamos el mercado hasta el 30, hubiera sido otra cosa, pero este forro del Cheque Mafia nos re cagó, se ve que alguna info le llegó…

4 Me gusta

Espero que te hayas divertido con todo el humo porque pasado mañana te vas a enterar que NO VIENE NADIE.

10 Me gusta

Asi no venga nadie mas, me parece un muy buen MP, el mejor desde 2018

5 Me gusta

Es messi loco otra no queda el que dice alguien, yo no veo posible hoy traer otro jugador que te haga abrir 340 estadios el mismo dia…

Cansado de escuchar tanto humo digo.

“Veamos el foro que data estan manejado”

El FORO: cristiano ronaldo firma mañana.

21 Me gusta

hay un tapado

1 me gusta

Un tapado de piel jajajja

3 Me gusta

restan de talles

2 Me gusta

No saben lo que es un fair play financiero, no saben lo que piden los cuervos.

A nosotros no nos afectaría, pero sería cortarle las piernas a clubes como ellos e Indigente de Averladeuda que no tienen un mango y aún así logran que les levanten las inhibiciones para contratar (falopa, pero la contratan).

2 Me gusta

uff estan por vender a solari. sexo

1 me gusta

image

4 Me gusta

De hecho, me parece que lo del fair play financiero lo terminaron sacando los de la afa por casla, si mal no recuerdo

2 Me gusta

Mi unico heroe en este lio

8 Me gusta

Dejando de lado q fanático los está pelotudeando a todos y hay varios incautos q caen, y q es imposible q venga CR7, si llegase a venir aún en 1 gamba es mejor q todos los futbolistas q juegan en Sudamérica incluidos campeones del mundo, ex europeos y bombas del mercado brasileño.

1 me gusta

No coincido pero como no va a venir nunca vamos a poder comparar.

el mayor miedo que tenía, pasó… encima el muerto de Pirez va a seguir

14 Me gusta

Las bombas nucleares en este tipo de contrataciones se guardan bajo 7 llaves gente, solo lo saben las partes que negocian y algunos selectos de muchísima confianza, no es raro que lo sepamos con @Alguien porque estamos metidos en el ambien7e, pero hay que esperar a que mañana salga 7odo bien y después habrá novedades.

8 Me gusta